Versos Costeños (1era parte)

septiembre 30, 2009
costeno

El naufig me egjita

Los versos costeños son tradicionales de las costas de Guerrero y de Oaxaca y muchos han sido inmortalizados en sones y chilenas como la Sanmarqueña.  Son parecidos a las bombas yucatecas en la estructura de la rima.

Los hay de todos sabores, pícaros, escatológicos, albureros, románticos y burlescos.

Me gusta el tequila en jarro
y el quesillo oaxaqueño
pero más me gusta lo ajeno
pa’ verle la jeta la dueño.

No hay que hacer adoración
de aquellas que andan sonriendo
pues llegada la ocasión
descubres que están fingiendo
te dejan como el farol
colgado y por dentro ardiendo.

Soy el negro de la costa
de Guerrero y de Oaxaca
no se vayan a mandar
porque sé cómo se mata
y en el agua sé lazar
sin que se moje la reata

Negrita tenía que ser
la que causara mis penas
y no cambio de color
aunque me sangren las venas
porque ya lo dice el refrán
que negras, hasta las mulas son buenas

Vámonos chinche al piquete
le dijo la pulga al piojo
contigo me he de casar
no le hace que seas muy flojo

Ni contigo ni sin ti
tienen mis males remedio
contigo porque me matas
y sin ti porque me muero

Desde que vivo en el mundo
no he visto conformidá
sólo los palos del monte
viven en plena amistá
cuando cae uno sobre otro
no dicen: hazte pá llá

Dame lo que yo te pido
que no te pido la vida
dame lo que yo te pido
que no te pido la vida
de la cintura pa’ abajo
de las rodillas pa’ arriba

Yo enamoré a una negrita
que estaba coja de un pie
y me dijo soy cojita
no me puede usted querer.
Le contesté chiquitita,
¡no te quiero pa’ correr!
(Y dice que la mujer entre mas coja mejor :D)

La mujer en el amor
es como el indio al comprar
que aunque le despachen bien
no deja de ragatear

Aguadas me gusta más
porque me aprietan menos
yo hablo de las sandalias
de los demás… no sabemos

Un pajarito voló
tras la barda de un convento
¡que alegres están las monjas
con el pajarito adentro!

Las horas que tiene el día
las he repartido así:
nueve soñando contigo
y quince pensando en ti

Ella se llama, se llama,
y yo me llamo me llamo;
ella por mi se anda se anda,
yo por ella me anda me ando

Crece, crece, sacatito
crece, como vas creciendo
yo pensé que eras hombrecito
como lo andabas presumiendo
lástima de pajarito negro
que apenas te va creciendo
y entre mas te va creciendo
mas puto te estas volviendo

San Marcos tiene la fama
de las mujeres bonitas
Acapulco también tiene
pero no son señoritas

Y como me gusta Francisca
la sobrina de don Diego
porque cuando la enamoro
me dice que luego luego
cuando ella se esta quedando vizca
yo me estoy quedando ciego

Anoche dormí con ella
y ni siquiera la besé,
por la mañana me dijo:
¡ah, que pendejo es usted!

Yo quisiera, si pudiera
ponerle puentes al mar
para que la mujer de mi vida
no se fuera a navegar

Ayyyy mama por que pariste
un hijo tan desgraciao
la leche que tu me diste
todita me la han sacao
como no me la vendijste
también yo la he regalao
por eso es que ora me viste
tan flaco y tan acabao

Bien dije que te quería
más no que te estoy queriendo
y no digas a la gente
que por ti me estoy muriendo
que el pastel que te tocaba
otra se lo está comiendo

Que soy rata de dos patas
y también bicho rastrero
me tratas como alimaña
yo que fuí tu amor primero
a lo mejor sí soy rata
pero no de tu agujero
(Ahí te hablan paquita!!)


De Sotorpes.

septiembre 29, 2009

Saludos les avisó que puse nuevo post en mi bló

Modelos Antiguos, que trata acerca de mi Chevrolet Bel Air 1958

Y aprovecho para Postear la colección de Historias de Sotorpe

Los Sotorpes también comen.

Las 9 Muertes del Sotorpe: Parte 1, Parte 2 y Parte 3.

Mi viaje a Mérida: Parte 1, Parte 2 y Parte 3.

La Diferencia entre Miedo y Terror.

No me Odien por ser Sotorpe.

El Reloj de la Discordia.


Planeando mis vacaciones

septiembre 29, 2009

It’s official, me voy de vacaciones a partir del 8 de octubre a la Hermosa Mexico City y sus alrededores, iré a los 15 años de mi sobrina por lo que la peda está casi garantizada. Ademas hay otras actividades todavía no agendadas que me gustaría realizar pero quien sabe si se pueda. Es por eso que necesito que me ayuden a organizar mi agenda para ese día según mi plan es el siguiente:

Jueves

1. Salgo de mi casa aprox a las 3:00 pm

2 Llego a la casa de mi tía entre 6:00 y 7:00 pm (Si no es que antes)

3. Les ayudo a dornar el Salón (Buen pretexto para empezar la ingesta olímpica de alcohol)

Viernes

1. Levantarme lo más temprano que se pueda, esperemos sin cruda.

2. Ir a visitar a la Finisima Familia (por confirmar, a ver si Toño no me está esperando con fusil en mano, no creo que sea así si llego con Six en mano) y probar los chilaquiles de mi Former que, según Pacasso son otra coxa.

3. Vacío

4. Seguir chupando, pero con moderación ya que es de la chingada ir crudo a una fiesta.

Sábado

1. Ir a dar el roll por ahí

2. Vestirme para matar. Aguas quinceañeras que me encanta estrenar.

3. Hacer acto de presencia en misa, a ver si no empieza el cielo a escupir fuego y yo a estigmatizarme

4. Bailar hasta el cansancio con quien se deje.

5. Igual y  esta parte no es necesario planearla porque normalmente es donde pierdes la conciencia y terminas bailando con la escoba.

Domingo

1.Despertar con una cruda moderada (el grado depende de lo que den de chupar). Teniendo a la mano of course mi agua mineral con los limones ya listos y un salero. Y un mole de panza bien picoso.

2. Ver el video de la fiesta, en donde me toparé con todas las pendejadas hechas la noche anterior.

3. Pedir disculpas a quien sea necesario.

4. Regresar a mi rancho.

Lunes

IR A RENUNCIAR A LA CHAMBA (Éste es un extra pero de toda la lista es de lo único que estoy perfectamente seguro)

De regalo les dejo una foto de cierto tipejo que me piensa acompañar nomás que es medio pandroso (Cuando quiere sabe arreglarse)

Parece como recien rescatado de un naufragio

Parece como recien rescatado de un naufragio


No podría…

septiembre 29, 2009

Advertencia: Este post contiene un alto grado de guarrez, persignados agarrense de la vela perpetua.

No, lo siento, no podria cogerme a Lady Gaga, es muy guapa la tipa y tiene un cuerpo delicioso pero aún así no lo haría.

Dejemos de lado los rumores de su hemafroditismo, eso ahorita no importa. No podría porque no es sexy. ¿Pero si tiene unas piernotas unas nalgotas y un par de chichis capaces de satisfacer al más exigente? Cierto, pero hay algo que no tiene actitud y buen gusto, pero vayamos por partes.

¿Actitud?¿Y para que coño necesitas la actitud? El ser sexy es una actitud. He encontrado tipas no tan guapas que sin embargo son muy sexis. Lady Gaga parece que se esfuerza por no verse ni comportarse sexy, sus pasos de baile son la antitesis de la cachondez ¡Por beibi yisus! si se empezará a retorcer de esa manera mientras estamos en el acto pongo cara de WTF y me voy.

En cuanto su buen gusto, pareciera como si Nacasia y Nacaranda la vistieran, que no mame, ¿Vieron como fue vestida a los VMA’s? Si en ese momento se hubiera aparecido la Reina Victoria se hubiera visto más a la moda.

Aqui son las audiciones para Alice in wonderland??

Aqui son las audiciones para Alice in wonderland??

Espero que el atuendo se lo hayan regalado. Nada más para encuerarla debes de llevarte más de media hora y tener a la mano tu caja de herramientas. Así no se puede.


Desde lo más profundo de mi mente volvió…. MOTORAMA

septiembre 29, 2009

Guachala, pinche película de mierda, envuelta en caca con granos de elote no digeridos y cáscaras del tomate que venía en el hotdog que te comiste anoche, tragada por un perro (sin ofender al Labrador Patrio) y vuelta a vomitar, con flemas verdes y amarillas, gusanos revolcándose, y con sangre de la regla de hace 3 días, de una puta de la merced, y por si fuera poco este garanpiñado de heces fecales lo están lamiendo las viejas marranas de 2girl1cup. (absténganse de buscarlo en google)

Más o menos con eso podría describir levemente esta película que no es más que 90 minutos de excremento defecado por los gatos más hediondos.

Esté gran churró de fétida deposición lo vi en mi casa hace como 15 años, y por una extraña razón como marcando nuestro destino de sotorpe, sin saber también la vió Edson y Rafa a quien ni hacíamos en el mundo, está pinche hemorróide de película, por alguna extraña razón, no pude dejar de verla, ni Edson en su casa  ni Rafa en su casa, ¿qué poder hipnótico tiene?, lo único que puedo hacer para mejorar sus vidas es decirles que si por algún cruel y extraño designio de la vida, se la topan en la tele, en el cable, en la parabólica en llutub o en escái, rapidamente cambien de canal, apaguen la tele y corran a vomitar al lugar más cercano.

 

Edson el Tigre, Rafa el Dragón, y el Tótem del Sotorpe.

Edson el Tigre, Rafa el Dragón, y el Tótem del Sotorpe.

Miguel en Posición de Jarra, y Edson Modelando.

Miguel en Posición de Jarra, y Edson Modelando, Nota mental: alguna vez fui talla 28, y el fashion de Azul era otro pedo.

 

 

Éste adefesio, bodrío, espantajo, esperpento, bazofia, comistrajo, guisote, potingue, mejunje lleno de guano trata acerca de un pinche güerco pedorro (que gracias a Dios jamás volvió a actuar en ninguna película, gracias al karma, ninguno de los que aparecen en la película han hecho nada con sus puercas vidas, es más, en imdb ni siquiera tienen fotos.) que su papá se lo coje, como el caballo a Mr. Hands (absténganse de buscarlo en google), o bueno a lo mejor nomás lo humilla y golpea, pero total que en un pinche estado de popó…. etc etc (porque luego me apasiono) hay un juego en que cuando compras gasolina te dan unas pinches tarjetitas con letras, y si juntas la palabra “MOTORAMA” te ganas 500 millones de dólares. Tons el pinche güerco pedorro, se larga de su casa y le roba su mustang a su apá (¿Y al Cheyenne Apá?) porque quiere ganarse el premio, pero como el pendejo que es, nomás le salen las mismas letras, ve a un muerto en un rio y atropella al despachador de una gasolinera que tiene un cometa, y llega a un pinche bar, donde le tatuan las letras que le faltan “TORA” y luego se queda tuerto y se pone un parche como Catalina Creel o Number 2, y llega un momento en que se encuentra a él mismo pero ya viejo y demacrado, pero que tiene las letras que le faltan y su “yo” viejo se muere, tons el güerco pendejo va a reclamar el premio y lo reciben en el edificio de la promoción, y le dicen que le van a dar pura VERGA (absténganse de buscarlo en google) y lo avientan desde el último piso del edificio…

 

Pendejo con Barajitas.

Pendejo con Barajitas.

Pendejo Manejando.

Pendejo Manejando.

 

No Mamar.

No Mamar.

 

 

 

¿Y qué creen que pasa?, ahhhh que es un pinche sueño, que apenas está viendo al muerto en el rio, y podrán pensar que nada pasó pero cuando llega a la gasolinera del principio está el despachador de la cometa todo enyesado de la atropellada que le dió al principio de la película o sea que sí pasó, ¿o no?

AAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

Pinche película te odio!!!!!!!!!!!!!!!

Ojalá nunca en la vida te hubiera visto.

Este post es una alerta para que jamás la vean, es más hagan como si no existiera, no la bajen, no la torreenteen, nada.

Y sí alguien ya la vió, pues que lástima mi advertencia llegó tarde.

Pinche Película de Mierda, se posicionó en 1 segundo en la cosa que más odio:

Lista negra, las cosas que más odio:

1.- Motorama

2.- La pinche vieja que me dió las pláticas Bautismales de Denisse.

3.- Los Ford Topaz y los Taurus y líneas parecidas.

4.- Subway (¿Por qué usan esos guantes de jotos?)

5.- Dominno’s Pizza (Burn in Hell!)

6.- La Colonia Contry (sí, así sin “U”)

7.- Los ajos.

8.- Coyote Ugly

9.- SHCP y el SAT

10.- AMLO

 

Ay, ¿Cómo llegó ella aquí?, bueno, aprovechando, Ay Laurita mamacita, ¿Quién Fuera Hombre?

Ay, ¿Cómo llegó ella aquí?, bueno, aprovechando, Ay Laurita mamacita, ¿Quién Fuera Hombre?


La encuesta de los lunes

septiembre 28, 2009

Ok he aqui mi idea:

Postear una encuesta todos los lunes algo de carrilla o de algun tema que les interese saber la opinion de los demas si les da pena preguntar me mandan las preguntas y respuestas a mi mail y yo posteo la encuesta si la quieren postear ustedes mismos me mandan un mail diciendo que van a postear ustedes y asi yo ya no posteo ese lunes.

Que les parece?


Ok niños entonces espero sus preguntas que posteare con toda discrecion.

Saludos.


No es miedo… (Sólo precaución.)

septiembre 28, 2009

 

Bien dicho Miguelín, Viva la paz.

Bien dicho Miguelín, Viva la paz.

Perro Calderón dió un discurso de paz, luego se dió una vuelta y lo mió.