La encuesta de los lunes

Ok he aqui mi idea:

Postear una encuesta todos los lunes algo de carrilla o de algun tema que les interese saber la opinion de los demas si les da pena preguntar me mandan las preguntas y respuestas a mi mail y yo posteo la encuesta si la quieren postear ustedes mismos me mandan un mail diciendo que van a postear ustedes y asi yo ya no posteo ese lunes.

Que les parece?


Ok niños entonces espero sus preguntas que posteare con toda discrecion.

Saludos.

25 Responses to La encuesta de los lunes

  1. Todas tu ideas son brillantes, Ramza!!!

  2. Gracias Anilu!!

    No sí, de a tiro pinche ramza debería ser motivador.

  3. Storm dice:

    Mis creencias me prohiben contestar esta encuesta…bueno la verdad es que no contesto xq de por si el mike le tira a lo que se mueva sin repetarme, imagínate si le digo de cosas.

    Por lo demás me parece buena idea la encuesta

  4. ¬¬ gracias Melisa, dame ánimos.

  5. Iris dice:

    Ramza: No veas la paja en el ojo ajeno, sino la viga en el propio.

    Miguel: La envidia le corroe al Ramza.

  6. Gracias Iris, ¿Ven?, Ella si me defiende.

  7. ferrari1 dice:

    bueno mi amigo tu lo dijiste, q es peor ser soporte o ser feo ?

  8. yanagisawa dice:

    Es peor Ser un sotorpe y feo

  9. zafiro113 dice:

    Mmmm pero como dice el refran:

    Más vale ser feo y sabio que hermoso y necio.

    Saluditos!

  10. Pinche encuesta pedorra lo peor del caso es que yo fui el único que votó por Ese pinche Mike duele de lo feo

  11. Melisa: todo es culpa tuya, dame fotos y verás lo que hago.

Responder

