Qué cosas que nos marcan la vida? / para qué chingados abrí la boca?.

Que o cuáles son las cosas que marcan radicalmente nuestra vida?? Uno puede hacer conjeturas y decir que un accidente, una mala praxis o un mal cálculo de cargas, que un perro pasó o un marciano voló pero..  el solo articular una palabra??… Cuántas veces hemos dicho o hecho algo de lo cual después nos arrepentimos o simplemente algo que marcara nuestro futuro??.

Yo visualizo mi vida como en un juego tipo RPG, donde por cada opción modificas la historia del juego, lamentablemente en este juego de la vida no hay un “save point” o un “fenix down” (se nota que me gusta final fantasy??) o para que mejor me entiendan, no podemos “guardar nuestro avance” para empezar si nos equivocamos o alguna pócima mágica para revivir si le fallaste a un peldaño de la fatídica escalera.

En fin, quien de ustedes no ha pasado por esto?? Creo que la mayoría!! y la verdad el equivocarnos es lo que nos hace madurar, aunque la verdad, hay muchos que ni cayéndoles una granada en un atentado entienden, otros que ni a cerrar la boca cuando es debido aprenden.

Programa televisivo

Programa radiofónico

Después de todo esto… me da un sentimiento de felicidad el saber que no soy el único que la ha cagado en grande.

4 respuestas a Qué cosas que nos marcan la vida? / para qué chingados abrí la boca?.

  1. Iris dice:

    Yo también he hecho y dicho cosas de las que me he arrepentido y que como lo mencionas me han hecho madurar. Me he equivocado varias veces y en ocasiones no sé ni qué hacer, pero es lo interesante de la vida, que nos sucedan cosas que no imaginábamos que nunca nos iban a pasar. Ahora procuro pensar bien lo que voy a decir y así no lastimar a nadie.

  2. Storm dice:

    Auch!! pues si, a todos nos ha pasado. Ahora trato de pensarlo un poco mejor pero luego hasta eso les molesta jaja quieren respuestas enseguida y yo pensando que decir para que no salgan mal las cosas… lástima que no se pueden enmendar ciertas cosas pero ni pedo😦

  3. jajajajaa, a mi me pasa todo el tiempo, es casi mi estilo de vida, pero al menos ya al último no queda más que admitir la cagazón.

Responder

