La encuesta de los lunes

En esta ocasión haciendo una importante aportación a la comunidad hemos decidido por fin desentrañar el misterio que ha asolado a la humanidad desde los tiempos de Jevus:

QUE MADRES SE CELEBRA EL DÍA DE HOY?

La creencia popular es que el día de hoy se celebra a las abnegadas madresitas, yo tengo mis dudas porque eso de nada mas dedicarle un día a al año a la autora de nuestros días me parece una culeres, es pa que las celebremos del diario, por otro lado no se a ustedes pero a mi mi mama me lleno de traumas (se nota mucho?) así que mucha celebración pues como que no, pero como 10 de Mayo día de las madres se oye bonito y como ya nos acostumbramos e aquí mis ideas para que la festividad no se pierda:

DIA DE LA VENGANZA

Al grito de “te voy a dar en la madre” hagamos de este día el día en que se desfogan todos los rencores acumulados durante el año, todo odio y rencor sale este día.

DIA DE EL TRABAJO 2.0

Porque el día de hoy “no pienso hacer ni madres” es la excusa perfecta para que podamos rascarnos nuestro escroto (los que tengamos) con toda la calma del mundo.

LIMPIEZA DE PRIMAVERA

Si tu casa parece un muladar es porque “esta llena de madres que ni ocupas” así que no seas langara y ayuda a tu jefecita a recoger tu propio regero, no hay mejor regalo que ese.

DÍA DE LA DEVALUACIÓN

Porque la economía Mexicana “vale madres” a cada rato en este día se impartirán cursos para sobrevivir con un sueldo mínimo, la canasta básica esa linda tontería y otra serie de clases altamente recomendables si perteneces a la clase trabajadora de este país.

DÍA DE EL POSITIVISMO NACIONAL

Porque “todo va a estar con madres” algun dia y hoy es el dia para hacernos a la idea, basta de derrotismo.


Como sea felicidades a todas las madresitas en su día y si son mamacitas espérenme para que les vaya a dar su abrazo y su regalote.

2 respuestas a La encuesta de los lunes

  1. Storm dice:

    Jajaja, pues está con madre la encuesta😛 Pues en mi casa también mucha celebración como que no, bueno la neta es que este día me saca harto de onda porque mi mamá no es tierna dulce ni abnegada (aunque si nos aguanta un chingo) entonces no podemos ser unos cursis tipo tarjeta de Hallmark pero no podemos dejar pasar el día nomás así. 24 años y no he podido encontrar bien el punto intermedio, chales.

  2. SEEEEE, es tiempo de verganza!!

Responder

