La entrevista

mayo 28, 2010

Ahora el proyecto es un documental, como uno de mis compañeros de equipo es gay, tiene varios contactos del ambiente. Por la “facilidad” que nos suponía el contactar gente del medio decidimos que un transexual nos contara su historia.

Decidido esto, mi compañero contactó a Stephanie o “la chiris” como le llaman de cariño. La cita era el miércoles a las 10 p.m. en un motel de los mejores de la ciudad, con habitaciones temáticas y toda la onda; pero nada salió como lo esperabamos y nos fuimos a casa a la 1 a.m. sin entrevista ni nada, bueno con las quecas que nos cenamos nomás.

La razón por la que no pudo atendernos fue una sesión de fotos para una marca nueva de zapatillas, era la modelo. Así que nos citó nuevamente el día de ayer igualmente a las 10, pero esta vez en el antro donde hace su show, un lugar céntrico llamado “La Madame” bastante famosillo y que según Laura es de lo pior (aunque nunca ha ido). Al llegar resultó que seguían con las fotos, yo nada más pensé que si terminaban como el día anterior, ya no ibamos a entrevistar (según nos contó la chiris terminaron a las 3 a.m.) porque salía de viaje el día de hoy. 

La chirirs nos dijo q nos pusieramos cómodos y si queríamos, podíamos grabar algo de la sesión “y toda esta mamada” para que no nos aburrieramos. Aceptamos de buena gana, eso presentaba un plus para el video, tomamos algunas fotos pero salieron borrosas, buuuuu, aunado a que no usamos flash para no fastidiar las fotos de los otros. pero le pongo algunas:

Les quería poner el video pero no puedo subir el que tengo en mi cámara, además de que está más chingón el que tomamos con la otra cam, ahí se ven unas poses muy chidas que hizo topless y que no grabé ni fotografíé porque me quedé sin pila (duuuhhh, mega fail). Bueno pues mientras tanto yo curioseaba porque no voy a los antros y menos a un antro gay, pero no tenía nada fuera de lo común, solamente las fotos de las chicas del show. Me moría de calor así que me chingué una cheve mientras esperabamos a que se cambiara y por fin fue nuestro turno.

Aquí el final de la primera parte. 🙂


Me fui de pinta y…

mayo 21, 2010

Fui a ver The Road, contrario a mi costumbre fui sin haber leído el libro pero no tuve chance. Visualmente es muy buena, el panorama totalmente desolador y gris te hace sentir con ánimos de abrazar a alguien que te recuerde que hay algo de que aferrarte.

La persona con quien la vi me dijo que esperaba que tuviera más acción. A mi no me defraudó, no me dormí ni mucho menos, creo que es una película que no recomiendo ver si ya estás muy cansado y no has dormido bien porque en efecto no vas a ver acción; aunque tiene momentos de suspenso en los que se me encogía el estómago (tan metida estaba en la peli) el miedo está presente todo el tiempo.

El asunto de esta muvi es más la emoción, la reflexión. Los seres humanos podemos ser una verdadera porquería, si han leído Ensayo sobre la ceguera de Saramago se darán una idea a lo que me refiero. ¿Dónde queda la moral, la ética o cuáles son los límites de las mismas cuando el objetivo es sobrevivir? ¿Cómo sabemos si seguimos siendo “los buenos”?  Creo que aquí aplica una pregunta que me hizo un amigo hace tiempo ¿Quién dice lo que está mal?, en el mundo que viven los protagonistas no hay quien dicte reglas, ni quien las haga cumplir. Podemos pensar que muchas de las decisiones que toma el padre no son las de un hombre bueno pero ¿y si se tratara de nosotros? Su prioridad es sobrevivir, por su hijo, para enseñarle a enfrentarse a la situación y esto lo orilla a tomar acciones que consideraríamos reprobables… pero él está desesperado, y algo paranoico.

Muchos momentos de la peli me llegaron, no lloré pero casi. Los recuerdos del padre son como fregadazos al ánimo, sueña con su esposa bajo la luz dorada y despierta en un mundo espantosamente gris. Hay veces que el pasado se convierte en nuestra soga y por eso hay que aprender a olvidar, aunque yo todavía tengo mis dudas sobre si eso es posible.

El final de la película está, a mi parecer, abierto a la interpretación. Lo que es seguro es que toda la muvi mueve las fibras sensibles, es pura emoción. Definitivamente tengo que leer el libro, a ver si en la miniferia del libro lo encuentro no muy caro (soy estudihambre, recuerden).

Después de la muvi, frappé para levantar el ánimo un poco.

Ah y le ví las tepalcuanas a Viggo 😉


Porque…

abril 21, 2010

Porque has sido un amigo maravilloso.

Porque todo parece haber llegado tarde.

Porque aquella noche no esperaba que fueras tú.

Porque en el fondo lo supimos pero preferimos ignorarlo, hasta aquella noche que los sentidos despertaron otra vez. Y tus ojos tenían una mirada diferente.

Porque guardo tu secreto que nos duele y nos asusta.

Porque quisiera comprarnos algo de tiempo, y no podría pagarlo jamás.

Porque me siento impotente desde este escritorio.

Porque quisiera que pudieras disfrutar de ésta tarde de sol.

Porque esperaré tu regreso en dos semanas y lo sabes, aún tengo algo de fe.

Porque no podemos cambiar lo que sabemos ocurrirá el día menos pensado. Y desearíamos tener el poder para cambiarlo, yo lo deseo todos los días.

Porque se que algún otro día cualquiera voy a desear llamarte, contarte que soy feliz, o infeliz y desearé abrazarte y escuchar tu voz, ver en tu rostro la sonrisa que contagia felicidad o que me llames la atención con el cariño que hemos tenido… y no estarás.

Porque intento darte ánimos, no hacer que te sientas triste.

Por todo esto he tenido el nudo en la garganta que no me deja decirte cuánto me duele, cuánto deseo que los días sean largos, increíblemente largos y aprovechar cada minuto que aún estás aquí. Y que vivamos el momento como hemos intentado hacerlo desde que lo supe, y no pensar en el mañana que puede traernos la felicidad o la desdicha. Y ser nosotros, simples y llanos, sin las barreras con las que intentamos protegernos de los demás.

Y ser solamente tú y yo, sin miedo y sin dolor, sin máscaras y con fe… aún tengo fe.

Te quiero…


Estoy hasta la madre…

abril 7, 2010

Del pinche calor que me ahoga y hace que me duela la cabeza y me vuelve más intolerante de lo normal.

De querer ver las noticias y que casi todo el jodido noticiero esté dedicado al caso (Telenovela) de la niña Paulette. Que está de la chingada lo que pasó, claro, pero no es el único caso ni es lo único que está pasando en el país.

De una pinche canción de banda que dice que si el gato le arañó la espalda y no se que mamadas más. ¡¡¡Te odio canciónsucha!!!

De no poder hablar con la única persona con la que de verdad quiero hablar largamente.

De dormir mal y encima de todo, despertar con una rola de yuridia (que ni me sé) en la cabeza y traerla todo el maldito día.

De que de pronto me ataque la tristeza, ya que se vaya a la fregada y no regrese ¿no?

De los granitos from hell que me salieron en la frente y no se me quitan por el carajo estrés.

Y finalmente estoy hasta la madre de que todo me moleste, creo que necesito un viaje lejos, algo así como el Tíbet o qué se yo.  Solamente necesito patrocinador.

¿Alguien tiene una sugerencia de qué rolita me puede poner de buenas? No me digan que el trololo o como se llame, esa no me puso de buenas, me exasperó, maldita intolerancia no te soporto!!!


Ayer

marzo 27, 2010

Una metida de pata en el trabajo que todavía no sé que consecuencias traerá.

Una mañana intentando conversar por mensajes de texto que no llevaron a nada, seguidos del messenger que tampoco llevó a nada. 

Una clase de francés abandonada a los diez minutos sin decir ni adiós.

Una cita a la que no llegué.

Un encuentro no planeado.

Un montón de preguntas sin respuesta.

Un despertar de los sentidos. Una mezcla de sensaciones que de pronto se disparan.

Horas vividas solamente para ese momento. Un lazo que contrario a lo pensado, existe aún y se ha fortalecido.

Valió la pena.

The impossible is possible, tonight.

Believe in me as i believe in you


Pa’ ponerme al corriente

marzo 13, 2010

Saludos borbotones y visitantes!! Pues ya dijimos que ibamos a postear más seguido, espero que así sea. Ya hace harto tiempo que escribí algo, creo que fue para mi cumple así que ya llovió.

Tonche lo que voy a hacer es contarles mas o menos lo que ha pasado desde la última vez que anduve por estos lares y trataré de hacerlo en orden cronológico de mi cumple para acá (si me acuerdo, si no ahí como caiga)

Para empezar, como regalo de cumple de mí para mí,  compré unos lentes de contacto así que ya no uso anteojos. No aplica para el día de hoy que por mensa perdí el líquido con que limpio los contactos y como no quiero que me ataque la Acanthamoeba del mal, no los traigo.

Tuve exámenes de primer parcial, no estudié por que me dio hueva pero la libré más que bien.

Edité un videoclip musical para mi examen de televisión, pero no se emocionen; lo edité en studio 12 que es como si dijeramos que usé el movie maker así que nada espectacular.  Si hubiera sido en after o de perdis en vegas, pero no tuve tiempo de ver los tutoriales XD

Eso sí para ser una edición hecha en 50 min también la libré, así que me merezco algo de crédito. Es lo mejor que se puede hacer cuando solamente tienes una cámara 8 digital y una parte de tu equipo se va de luna de miel con la cámara en las fechas programadas para grabar.

Me dió una contractura muscular en la espalda que me hizo sufrir horrores y tuve que tomarme durante 3 semanas unas pastillitas que me drogaban bien chido. Ya estoy bien.

Fui al cine a ver The lovely bones y la neta sí me gustó bastante aunque hubo cosillas que no me complacieron.  Valió la pena perderme la clase de franché.

Ganaron los pumas

Creo que hice enojar a mi mejor amigo (que también es puma) lo suficiente para que aún no me hable, de que hago pendejadas, las hago bien. No les voy a contar lo que pasó. Perdieron los pumas.

Fui a ver Alice in wonderland 3d (como invitado del invitado) gracias a Laura. Sí me gustó, aunque haya terminado a las 2 a.m. y al otro día tuve que trabajar.

Se madrearon mis bocinas. Ganaron los pumas.

Tuve exámenes de segundo parcial, estudié poco pero me fue bien (creo)

Vi la peli Los niños que se equivocó de género, yo me la pasé muerta de risa. No la recomiendo, pero si la ven espero  que la vean como yo; enriquecida con los comentarios estúpidos de los compañeros y con los propios. 

Eso es lo que recuerdo hasta el día de ayer (que vi la peli) y si llegaron hasta acá, no tenían nada mejor que hacer la pasada media hora. Igual que yo. 😀

Besotes!!


:'(

enero 12, 2010