Coming Soon

No valen las disculpas ni las excusas pendejas, no he escrito en el blog un tanto por faltade interes y del interné gracias a los antiguos inquilinos de la casa donde rento tengo bloqueado el domicilio, porque los muy ratas se llevaron hasta el módem y no se que mas equipo. ¿De que jodido les pueden servir? Me da lastima encontrarme ese tipo de gente y mas pena ajena me da que de esos hay un montón en nuestra calle, colonia, ciudad, país. Solo por joder.

Me repatatea los huevos escuchar las justificaciones mas estúpidas para este tipo de comportamientos desde el pendejisimo el que no tranza no avanza, o las apologías taradas de la delicuencia (saludos peje) por la escasez de recursos. Y esos son los primeros en quejarse de que nuestros políticos son unos ratas, corruptos ineptos, cuando son el mero reflejo de ellos. (No me incluyo en ellos porque como dice Zero de Anna Tsuchiya “I’m better than you guys”)

Después del rant anterior solo quiero proponerle a todos los borbotones (jajaja me sentí polyester) que no dejemos morir este blog, yo se que muchos están ocupados en sus trabajos, en la universidad porque son gente que se la parte trabajando (menos el que escribe XD).
Que inicie la segunda temporada de los Borbotones y he aquí el primer capitulo.

P.D. La foto de Ourei Harada es cortesia. De nada

3 respuestas a Coming Soon

  1. Storm dice:

    De acuerdìsimo, hay que revivir este lugar🙂

  2. ryu75 dice:

    Me acorde de Tiffy pero con mas delantera, pues me dare mi vuelta por aqui mas seguido, saludos.

  3. ryu75 dice:

    Jajajaja, eso me pasa por no leer la fecha, ya pasaron 6 días y para cuando el próximo post, saludos y no se aguiten.

Responder

