Planeando mis vacaciones

It’s official, me voy de vacaciones a partir del 8 de octubre a la Hermosa Mexico City y sus alrededores, iré a los 15 años de mi sobrina por lo que la peda está casi garantizada. Ademas hay otras actividades todavía no agendadas que me gustaría realizar pero quien sabe si se pueda. Es por eso que necesito que me ayuden a organizar mi agenda para ese día según mi plan es el siguiente:

Jueves

1. Salgo de mi casa aprox a las 3:00 pm

2 Llego a la casa de mi tía entre 6:00 y 7:00 pm (Si no es que antes)

3. Les ayudo a dornar el Salón (Buen pretexto para empezar la ingesta olímpica de alcohol)

Viernes

1. Levantarme lo más temprano que se pueda, esperemos sin cruda.

2. Ir a visitar a la Finisima Familia (por confirmar, a ver si Toño no me está esperando con fusil en mano, no creo que sea así si llego con Six en mano) y probar los chilaquiles de mi Former que, según Pacasso son otra coxa.

3. Vacío

4. Seguir chupando, pero con moderación ya que es de la chingada ir crudo a una fiesta.

Sábado

1. Ir a dar el roll por ahí

2. Vestirme para matar. Aguas quinceañeras que me encanta estrenar.

3. Hacer acto de presencia en misa, a ver si no empieza el cielo a escupir fuego y yo a estigmatizarme

4. Bailar hasta el cansancio con quien se deje.

5. Igual y  esta parte no es necesario planearla porque normalmente es donde pierdes la conciencia y terminas bailando con la escoba.

Domingo

1.Despertar con una cruda moderada (el grado depende de lo que den de chupar). Teniendo a la mano of course mi agua mineral con los limones ya listos y un salero. Y un mole de panza bien picoso.

2. Ver el video de la fiesta, en donde me toparé con todas las pendejadas hechas la noche anterior.

3. Pedir disculpas a quien sea necesario.

4. Regresar a mi rancho.

Lunes

IR A RENUNCIAR A LA CHAMBA (Éste es un extra pero de toda la lista es de lo único que estoy perfectamente seguro)

De regalo les dejo una foto de cierto tipejo que me piensa acompañar nomás que es medio pandroso (Cuando quiere sabe arreglarse)

Parece como recien rescatado de un naufragio

Parece como recien rescatado de un naufragio

11 respuestas a Planeando mis vacaciones

  1. Ay güey, con madre, te deseo buen éxito en tu empresa de tomar hasta la inconciencia del vómito, e ir a cortar una flor del jardín del Toño.

    Si vas a dar el rol, ten cuidado, porque hay mucho malandrín.

    Y lo de la renuncia, tienes que renunciar bien chido, y nos cuentas.

  2. Storm dice:

    Yo voy!!!! jajaja espero que te vaya poca madre y que no tengas que pedirle disculpas a mucha gente 😄

    Se te agradece la foto 😉 jaja

  3. Más vale que no me plantes, Former. Tus chilaquiles estarán aquí esperandote y a lo mejor hasta podcast grabamos contigo… 🙂

  4. Ahhhhhhhhhhhhhhhh, no manches!!!!! ahora hasta podcast!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Chale, ahora sí me va a dar envidia.

    Ya no te amo Naufig, lo nuestro terminó.

  5. Storm dice:

    Si el mike ya no te ama ya la hicimos naufig, más para l@s demás jajaja ;P

  6. Iris dice:

    Disfruta tus vacaciones… Escucha el podcast de finísima, te lo recomiendo 😉

  7. LauraFinisima dice:

    pues me parecen excelentes tus planes!!!!

    muxa suerte!

Responder

