Pa’ ponerme al corriente

Saludos borbotones y visitantes!! Pues ya dijimos que ibamos a postear más seguido, espero que así sea. Ya hace harto tiempo que escribí algo, creo que fue para mi cumple así que ya llovió.

Tonche lo que voy a hacer es contarles mas o menos lo que ha pasado desde la última vez que anduve por estos lares y trataré de hacerlo en orden cronológico de mi cumple para acá (si me acuerdo, si no ahí como caiga)

Para empezar, como regalo de cumple de mí para mí,  compré unos lentes de contacto así que ya no uso anteojos. No aplica para el día de hoy que por mensa perdí el líquido con que limpio los contactos y como no quiero que me ataque la Acanthamoeba del mal, no los traigo.

Tuve exámenes de primer parcial, no estudié por que me dio hueva pero la libré más que bien.

Edité un videoclip musical para mi examen de televisión, pero no se emocionen; lo edité en studio 12 que es como si dijeramos que usé el movie maker así que nada espectacular.  Si hubiera sido en after o de perdis en vegas, pero no tuve tiempo de ver los tutoriales😄

Eso sí para ser una edición hecha en 50 min también la libré, así que me merezco algo de crédito. Es lo mejor que se puede hacer cuando solamente tienes una cámara 8 digital y una parte de tu equipo se va de luna de miel con la cámara en las fechas programadas para grabar.

Me dió una contractura muscular en la espalda que me hizo sufrir horrores y tuve que tomarme durante 3 semanas unas pastillitas que me drogaban bien chido. Ya estoy bien.

Fui al cine a ver The lovely bones y la neta sí me gustó bastante aunque hubo cosillas que no me complacieron.  Valió la pena perderme la clase de franché.

Ganaron los pumas

Creo que hice enojar a mi mejor amigo (que también es puma) lo suficiente para que aún no me hable, de que hago pendejadas, las hago bien. No les voy a contar lo que pasó. Perdieron los pumas.

Fui a ver Alice in wonderland 3d (como invitado del invitado) gracias a Laura. Sí me gustó, aunque haya terminado a las 2 a.m. y al otro día tuve que trabajar.

Se madrearon mis bocinas. Ganaron los pumas.

Tuve exámenes de segundo parcial, estudié poco pero me fue bien (creo)

Vi la peli Los niños que se equivocó de género, yo me la pasé muerta de risa. No la recomiendo, pero si la ven espero  que la vean como yo; enriquecida con los comentarios estúpidos de los compañeros y con los propios. 

Eso es lo que recuerdo hasta el día de ayer (que vi la peli) y si llegaron hasta acá, no tenían nada mejor que hacer la pasada media hora. Igual que yo.😀

Besotes!!

13 respuestas a Pa’ ponerme al corriente

  1. Ramzaonline dice:

    Si te toma 1/2 hora leer todo lo anterior eres uno de los niños especiales de Iris (y no me refiero a Mike porque nadie es tan especial como el) y no dijiste como va el negocio de los lubricantes Mell.

    • Storm dice:

      Jajajajaja. Pues habrá cambios. Ya no voy a estar sola en el changarro. La esposa de mi jefe va a manejar lo de las cuentas por cobrar/pagar desde aquí, espero tener chance de postear cuando no esté😛

  2. jajajaja revolcones con el jefe, el aumento salarial lo amerita, yo voy a contratar nueva secre y voy a hacer casting.

  3. Nee, es muy difícil con un perro, no se dejan de mover además huelen feo.

  4. Toño dice:

    PUMAAAAAAS!!!!!

    Reséñate The Lovely Bones, no?

  5. Iris dice:

    Bien por los lentes de contacto, ya eres del club🙂 yo los prefiero a los de armazón, esos me provocan alergia.
    Muy activa, ya somos 2.

  6. Stinkfist dice:

    aqui deambulando por los blogs… No he visto Lovely Bones pero si lei el libro y es bueno, lo que si es que no he visto buenas criticas de la pelicula aunque siendo de Peter Jackson tampoco creo que sea tan mala como he leido. Estaria bien la resena Mrs. Storm.

  7. jajaja hasta yo m entere de tu vida 🙂

    y nop lo lei en 1/2 jajajaja hasta eso leo rapido

    a ver si me animo a postear.

  8. ya me traumaste Melisa!!!!! con ese virus/bacteria !!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: