Aprovechando “el puente”

En vista de que estamos en la onda “borbo-resurrection“, voy a aportar mi granito de arena. Al monitor de mi PC se “le ocurrió enfermarse” y pues ni como leer decentemente.

Así de "bien" se veía la imágen en el monitor

La imágen estaba "acinturada" y esa luz lastima.

En ocasiones con un "karatazo" se arreglaba, pero al final ya no.

Traté de hacer un Iristón con la finalidad de reponer el monitor de mi compu, pero no lo pude llevar a cabo por otras desgracias a nivel mundial. El clima tampoco me ayudó, pues hizo demasiado frío y ni como salir a botear para la misma causa.

-7°C hasta el agua de la fuente se congeló

Ya era mediodía y el agua de la fuente seguía congelada.

Le pedí “consejo” al sotorpe de “desconfianza” sobre comprar un monitor o una lap y de inmediato y sin titubear, es más, todavía no terminaba de formular mi pregunta cuando ya me había respondido que una laptop era mejor que solo el monitor. Así que esperé el tiempo suficiente para poder comprarla y voilá ya la tengo.

Al fin a poder trabajar decentemente.

En fin, han pasado muchas cosas durante estos meses de ausencia como las balaceras en mi “rancho” y lugares cercanos, tengo más trabajo gracias a Dios, y lo más reciente, el cambio de horario en la franja fronteriza, cosa que no me tiene nada contenta.

Besitos!

9 respuestas a Aprovechando “el puente”

  1. Ramzaonline dice:

    Querida Iris te conmino a que le prestes tu nueva Lap al sotorpe para que trabaje con ella sobre sus piernas y así evitar su reproducción.

  2. Querido Ramza:

    La cosecha de sotorpes jamás verá fin, nunca faltará el baboso que formatea su compu, o el que instala un antivirus sin saber ni qué es.

    Además ya tengo laptop, gracias, y como no me gusta usarla se la di a mi niña, que de hecho tampoco le gusta usarla y me sigue quitando mi “compu grande”.

    Airris: ¿De dónde es esa foto?

  3. Storm dice:

    Iris, por fin te animaste a regresar!! Ahora me explico todos esos nicks de “need a new monitor” y eso.

    Pero no nos explicas tu ausencia, ¿o se debió solamente a eso?

  4. yanagisawa dice:

    me sono a la rola
    ♫♪La cosecha de sotorpes nunca se acaba♫♪
    la cosecha de sotorpes nunca se acaba♫♪
    Mas que sotorpes los que no se deben reproducir son los windowseros. Quieren todo peladito y en la boca.😄

Responder

