La reseña necesaria.

Ok de seguro la mayoria de ustedes ya vio ese pequeño experimento cinematografico llamado:

Alicia en el país de las maravillas

El verdadero viaje con hongos

Lo primero que hay que tomar en cuenta para ir a ver esta pelicula son 2 cosas:

1) Tim Burton solo dirige, no escribe y aunque produce es una película de Disney asi que no esperen demasiado.

2) Lewis Carroll no es el escritor (chutense esa) así que tampoco esperen una narrativa de su nivel suyo de el.

Tomando en cuenta estas 2 cosas el resultado es una película que se puede comparar con un radio de los años 40´: Se ve hermoso y entretiene pero si le buscas mas se le acabo el chiste.

Por principio de cuentas creo que el diseño de personajes esta de la chingada fuera de los gemelos Tweedledum y Tweedledee que dan miedo y el Gato de Cheshire los demas personajes (humanos) estan de pena ajena y espero que todos los actores involucrados pierdan ojos y pedazos de piel por las mugres que se untaron en la jeta.

La tigresa lleva haciendo lo mismo desde hace años y ya nadie la pela

La tigresa lleva haciendo lo mismo desde hace años y ya nadie la pela

La historia como ya dije no esta ni a la altura del director ni de la obra en la que esta basada y es lo que termina causando la mas grande decepción de todas ya que nunca se logra un verdadero momento de tensión en ningún lado, sobre todo si la propia película te dice en que va a acabar a los 20 minutos de que inicio, las actuaciones no son memorables pero cumplen si no te importa que Johnny Deep este atorado en “Sparrow Mode” la mayoría de las veces o que Alicia nunca llegue a convencer o la relación forzada entre los dos y que te meten con calzador muy a la de a wevo.

Historia mas sencilla mucho mas obscura y mucho mas chingona

Historia mas sencilla mucho mas obscura y mucho mas chingona

Creo que si Burton hubiera filmado esta misma película hace unos 20 años en lugar de Batman en este momento no estaríamos hablando de un director de culto sino de un dios del celuloide (no hablo de los recursos técnicos si no de la trama)  pero en la actualidad todo esto resulta infantil (en el mal modo) yo lleve a mi hermana de 8 años y se aburrió mucho mas que yo, ya que yo por lo menos estaba fascinado con los efectos y ella iba mas por lo divertido de la historia (lo cual no existe)

Esta Alicia si me entretiene

Esta Alicia si me entretiene

No les voy a decir que no vayan a verla porque tal vez a ustedes si les termine gustando y regresen a mentarme la madre pero les haré solo una recomendación; no gasten para entrar a verla en 3D solo son como 3 o 4 escenas y la película es perfectamente disfrutable en cine normalito.

5 Responses to La reseña necesaria.

  1. Eso chingón, pregone con el ejemplo.

    Yo desgraciadamente ya fui a verla, y si me sacó 2 risas, lo que me ayudó es que ya estoy acostumbrado a que manden a la VERGA los libros y cuentos, esas pinches licencias poéticas que se da el cine, y siempre hacen que salgas diciendo, “en el libro no pasaba esto, o faltó lo otro”.

    Y cuando se acabó la película sentí, como que no pasó nada, como que nunca empezó.

    Sobres pinche ramza, y pos échale ganas pa que a la otra ya lleves tus niños jajajaja.

  2. Storm dice:

    Pos yo ya la ví y si me gustó, y la vi en 3d pero no pagué los pinches $80 que cobran (Gracias Laura!!!)

    Tampoco esperaba que fuera la historia de los lbros que SÍ leí así que por ese lado no hubo decepciones.

    La historia de alicia y el sombrerero si es asi como que mmmm ps no tiene caso pero weno. Eso sí, el gato me encantó 😛

  3. Toño dice:

    No la he visto aún, pero eventualmente caeré por el cinitou. Pero crqo que el post enterito vale por la última foto que el buen Ramza tuvo a bien incluir. “Esa Alicia* me lo acariciaaaa!”

    *Alicia Keyes, claro.

  4. Iris dice:

    Yo tampoco la he visto; igual y en las vacaciones aprovecho para ir al cine 😛

  5. yanagisawa dice:

    Toltamente de acuerdo.
    De por si como andaba me estaba durmiendo. Yo le hecho la culpa al cansancio, en fin que lo mas divertido fueron los comentarios de mis compañeros durante la película. Que bueno que no la vi en 3D ahi si me hubiera dolido

Responder

