La encuesta de los lunes

La semana pasada me quise ver decente y a cambio nada mas obtuve 2 miseros comentario (ambos de amigas así que estoy consciente que fue mas por lastima que otra cosa) y como mi plan es volverme un blogstar y retirarme joven a escribir pendejadas (como el Toño) y como ya les agarre el modo de que solo reaccionan ante puercadas, hay les va la de hacer encuestas:

Menage a trois Ramza´s style

Y a la hora de la hora la primera pregunta que te llega a la mente es "¿Chin y ahora por donde empiezo?

Y a la hora de la hora la primera pregunta que te llega a la mente es "¿Chin y ahora por donde empiezo?

De solo pensarlo se me revuelve el estomago pero aquí es donde separamos a los hombres de a deberás de los putillos metro-sexuales que lo hacen con pura güera satinada, no creo que este tan mal a la Boyle le ofrecían 1 milloncillo por dejarse desojar la margarita y supongo que algunas tribu de África consideran a Sidibe como un mangazo de vieja, todo es cuestión de perderle el asco a la primera y ya la otra se da sin mas pedo, como los tacos de jumiles.

Vamos a echar pata... chico pero rinconero como los ratones.

Vamos a echar pata... chico pero rinconero como los ratones.

El que este libre de pecado que arroje la primera hermana y esto es porque a todos, hombres y mujeres por igual, se nos a antojado algún personaje de caricatura en algún momento de nuestras vidas, nieguenlo puercotes, y esta dupla en particular me parece excelente, la ternura e inocencia de Minnie con la ira reprimida lista para reventar de un modo sexual de Daisy, este par se que seria toda una experiencia y como sus respectivos novios llevan en el ligue como 70 años, suponemos que el par de pelmazos no saben de lo que se están perdiendo.

No sabes que pensar verdad?

No sabes que pensar verdad?

De seguro en estos momentos piensan que les estoy haciendo lo de la zanahoria y el garrote pero nada mas lejos de la verdad mis queridos amigos… aquí no hay ninguna pinche zanahoria, puro garrote, por un lado tenemos a Carmelita Salinas que es una pinche gárgola en potencia, con una pinche personalidad castrante y metiche, básicamente es la tía mamona que nunca se caso porque según ella nadie la merece y eso la amargo, por el otro lado tenemos a Niurka, que es lo mismo con unos añitos menos y con el plus de que su vagina tiene una maldición en la que todo cabrón que pasa por ella acaba su relación de un modo horriblemente mediático.

Pa que no digan que no las consiento damitas.

Pa que no digan que no las consiento damitas.

Tal vez sea misogino y machista pero de algo de lo que nunca me podrán acusar es de maltratar a las mujeres, así que para consentirlas les pongo esta opción nada mas para ustedes condenadotas… perenme una actualización de ultimo minuto…Que Ricky Martin dijo que???? Pero si andaba con Rebeca de Alba no?… Y eso cuando dices que fue?… Bueno pero a Fab… Serio?… Hotel Roma?… Ok ok ya entendí… Bueno no se dirá que no lo intente en todo caso no es culpa mía si no suya por tener esos cuerpos asquerosos llenos de bolas… chale se me antojo una mujer ahorita.

El mejor trió que tendras en tu vida.

El mejor trió que tendras en tu vida.

Aunque en Supersize me dicen que esto hace mas daño que las ladillas y herpes probablemente sea la única opción de trió de algunas gentes, y si tomamos en cuenta que solo cuesta 50 pesitos y que te lo puedes refinar en publico sin que nadie te diga nada estamos ante una opción segura.


8 respuestas a La encuesta de los lunes

  1. Storm dice:

    Ay weeeeeeeeeey, sip eres un puercote. Prefiero entonces la hamburguesa con papas y refresco. Ramza me preocupa tu estado mental a veces…

  2. ferrari1 dice:

    q puercote no manches q lepero eres

    no pso ami flacas si nmo grax mejor no como

  3. yanagisawa dice:

    Yo me decanto por el mctrio, aunque poco falto para espantarme el hambre

  4. jajajajaja, un blogstar como el toño, te falta mucho, de hecho tendrías también que ir por el mc trio, pa’que te emparejes con él.

  5. Iris dice:

    Pues como dices que comento por compromiso, te diré que de un Mc trio a una 110, prefiero la 110.

  6. Chuly dice:

    Maginate pura porquerias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: