Porque…

Porque has sido un amigo maravilloso.

Porque todo parece haber llegado tarde.

Porque aquella noche no esperaba que fueras tú.

Porque en el fondo lo supimos pero preferimos ignorarlo, hasta aquella noche que los sentidos despertaron otra vez. Y tus ojos tenían una mirada diferente.

Porque guardo tu secreto que nos duele y nos asusta.

Porque quisiera comprarnos algo de tiempo, y no podría pagarlo jamás.

Porque me siento impotente desde este escritorio.

Porque quisiera que pudieras disfrutar de ésta tarde de sol.

Porque esperaré tu regreso en dos semanas y lo sabes, aún tengo algo de fe.

Porque no podemos cambiar lo que sabemos ocurrirá el día menos pensado. Y desearíamos tener el poder para cambiarlo, yo lo deseo todos los días.

Porque se que algún otro día cualquiera voy a desear llamarte, contarte que soy feliz, o infeliz y desearé abrazarte y escuchar tu voz, ver en tu rostro la sonrisa que contagia felicidad o que me llames la atención con el cariño que hemos tenido… y no estarás.

Porque intento darte ánimos, no hacer que te sientas triste.

Por todo esto he tenido el nudo en la garganta que no me deja decirte cuánto me duele, cuánto deseo que los días sean largos, increíblemente largos y aprovechar cada minuto que aún estás aquí. Y que vivamos el momento como hemos intentado hacerlo desde que lo supe, y no pensar en el mañana que puede traernos la felicidad o la desdicha. Y ser nosotros, simples y llanos, sin las barreras con las que intentamos protegernos de los demás.

Y ser solamente tú y yo, sin miedo y sin dolor, sin máscaras y con fe… aún tengo fe.

Te quiero…

6 respuestas a Porque…

  1. Ramzaonline dice:

    Es duro mell y créeme que eso de que el tiempo cura las heridas no es verdad aquello que te dije ya pasaron 7 a;os y hay ma;anas que sigue doliendo cono si fuera ayer no importa que digan que debes ser fuerte por los que se van hay veces que lo mejor que puedes hacer es abrazarlos mientras siguen aquí y llorar.

    Es imposible luchar con el destino si las cosas van a pasar pasaran pero creo que es mejor olvidar el ma;ana y amar y ser amado mientras se puede y sobre todo despedirse porque si no lo haces te quedas con ese sentimiento en el corazón y es lo que mas duele.

    No seas fuerte solo se tu misma.

  2. Chale, necesitamos terapia.

  3. cerezzita haile dice:

    worale prima k profundo¡¡¡

Responder

