Y a este cabrón…

De acuerdo con The Big Bang Theory estas dos personas no solo son hermanos si no también mellizos:

Missy Cooper

Missy Cooper

Sheldon Cooper

Sheldon Cooper

Lo cual es obviamente un gag dentro de la serie (Sheldon es bien pinche feo y listo pero su hermana es tonta y esta bien buena) sin embargo me hizo pensar en el modo en el que la genética juega muchas veces con las combinaciones de las cuales dispone y aunque muchas parejas de hermanos se parecen bastante también hay otras que ni al caso.

Maldita dientona como la hemos odiado en cada papel que ha hecho.

Buen actor mala suerte y una hermana que es una perra.

Una pésima actriz y un buen actor que provienen de la misma matriz y cuyo único rasgo distintivo es que probablemente les dieron de comer con la cuchara de palo.

"Lento" describe perfectamente su proceso cerebral.

A de ser bien molesto que te confundan todo el tiempo con un pendejo

En este caso no aplicaría tanto porque las susodichas son gemelas idénticas sin embargo las puse por el hecho de que si bien por separado no daba ni 5 pesos por ellas así en conjunto si me prenden y grueso.

Te odiamos Puerto Rico

A pesar de que la tal J.Lo (que mamada) no esta si que digas “ttsss yo si me la doy” si la comparas con la caballona de su hermana es lo que se llama un forro de vieja, claro que la vieja esta parece el travestí de su hermana.

Podría seguir poniendo ejemplos y mas ejemplos sin embargo creo que con el siguiente quedara demostrado mi punto de que Beibi Yisus juega a los dados con la genética.

El punto mas bajo de la fiesta es cuando alguien saca su lira.

MAMACITA

El matrimonio Araluce es una tipica familia norteña de San Nicolás de los Garza que paga sus impuestos, es temerosa de Dios y de los narcos, va a partidos de los rayados de vez en cuando y trata de educar a sus hijos lo mejor que puede, dos de los cuales están dentro de lo que se llama el “look a like” sin embargo mi comentario respecto al tercero solo puede ser:

A este cabrón lo recogieron de la basura:

El Mike haciendo sus dos cosas favoritas: montar y tener un caballo cerca. (Después de eso el caballo se autosacrifico)

Porque todos tenemos derecho a ser feos pero hay weyes que se pasan de lanza, en verdad que todavía no encuentro un chiste de feos que no le quede al pinche Mike.

Beibi Yisus no solo juega a los dados si no que también escoje las peores combinaciones.

Vayan a ver La Carretera se estrena el viernes y si esta la mitad de buena que el libro es altamente recomendable:

If he (el niño) is not the word of
God, God never spoke.”

11 respuestas a Y a este cabrón…

  1. jajajaaj Pinche Ramza, pensé que ya se te había olvidado, y con eso que primero decías que no me parezco a mi hermana y luego que siempre sí.

    Además un hombre debe ser Feo, Fuerte y Formal, yo ya tengo el 33% de lo necesario.

    jajaja te mamaste, vientos.

  2. Storm dice:

    Jajajaja pinchi Ramza. No le digas feo!!! Sheldon Cooper es encantador.

    Ah bueno ya de pasada tampoco le digas de cosas al Mike😛

  3. Iris dice:

    Jajajajajajajaja méndigo Ramza, mientras aguantemos barra todo está bien.

  4. ferrari1 dice:

    pues delmike, no es feo solo se equivoco de planeta o si no nace lo inventa whalt disney.

    the road ya la vi pero regresare a verla.

  5. ferrari1 dice:

    me doy cuenta q es tanta la pena del caballo q se disfrazo de unicornio para no ser reconocido en la foto

  6. zetzer dice:

    Saludos Gente, por cuestiones de jale y del pinche mafia wars no habia visitado los borbotones, ahorita me estoy actualizando… y vi el post…. y quiero decir que Mike.. psss si si es feito… bueno, feo… mmm… bueno, lo importante es que esta de moda!! JAJAJAJAJAJAJAJA estoy que me mio, meo, orino… lo que sea… de la risa…

    Si no fuera por esto momento y por las quincenas…

Responder

