Chamba nueva…

No voy a empezar con eso de que creo que estoy en un momento de mi vida en el que estoy cerrando ciclos viejos y abriendo ciclos nuevos, simplemente diré la verdad, me ofrecieron mas lana y la oportunidad de viajar al extranjero, así que gracias a eso estoy dispuesto a apuñalar por la espalda a la empresa que me aguanto todo este tiempo con lo de mi incapacidad, porque como dicen por hay, los amigos de adeveras se conocen cuando te estas pelando de hambre y visto desde esta perspectiva mi mejor amigo son yo mismo y el billullo, así que desde el lunes nos preparamos para una nueva vida, esperemos que sea una vida mejor.

Como esto se ve muy sólito con puras letras les diré a que pienso que se dedicarían algunos de por acá si cambiaran de trabajo:

Eres COOOLLL Toño

Iris es como la Madre Teresa en versión hojaldra así que tendría su propia religión.

La carrera de el Mike diseñando juegos infantiles no llego muy lejos.

La carrera de Mell como personal trainer de puercoespines tiene futuro.

8 respuestas a Chamba nueva…

  1. Aaaajajajaja El Toño!!!

    No manches, pinche Donald Mañoso que pusiste, definitivamente yo creo que me moriría de hambre de otra cosa que no sea el Sotorpe, además ya he intentado cambiar de giro, pero nunca me resisto a arreglar alguna compu descompuesta y descubro mis talentos.

    Pues te deseo que te vaya chido, y pos que te pasees, suerte y si necesitan un sotorpe me invitas.

  2. Toño dice:

    ¡Ay, qué coincidencia!¡Yo también me encontré una foto tuya durante tu entrevista de trabajo!

    http://bit.ly/9fvpV1

    JAJOJE

    Ya en serio, haces bien en buscar nuevos horizontes y de poner la marmaja por delante. No están los tiempos para andar anteponiendo la lealtad a la solidez económica. ¡Suerte, Ramza!

  3. Storm dice:

    Jajajaja chale porqué??? Jajaja mucha suerte Ramza que te vaya muy bien. ¿Luego nos contarás con más detalle a dónde te van a mandar?

  4. FERRARI1 dice:

    felicidades renovarse o morir

  5. Iris dice:

    No entendí, bueno como quiera casi nunca te entiendo😛
    Felicidades y ya empecé la dieta para que me patrocines el viaje jajajajajaja

  6. iiiiuuuuggg!!!! del link :S

    felicidades Ramza por el nuevo trabajo!

Responder

