Estoy hasta la madre…

Del pinche calor que me ahoga y hace que me duela la cabeza y me vuelve más intolerante de lo normal.

De querer ver las noticias y que casi todo el jodido noticiero esté dedicado al caso (Telenovela) de la niña Paulette. Que está de la chingada lo que pasó, claro, pero no es el único caso ni es lo único que está pasando en el país.

De una pinche canción de banda que dice que si el gato le arañó la espalda y no se que mamadas más. ¡¡¡Te odio canciónsucha!!!

De no poder hablar con la única persona con la que de verdad quiero hablar largamente.

De dormir mal y encima de todo, despertar con una rola de yuridia (que ni me sé) en la cabeza y traerla todo el maldito día.

De que de pronto me ataque la tristeza, ya que se vaya a la fregada y no regrese ¿no?

De los granitos from hell que me salieron en la frente y no se me quitan por el carajo estrés.

Y finalmente estoy hasta la madre de que todo me moleste, creo que necesito un viaje lejos, algo así como el Tíbet o qué se yo.  Solamente necesito patrocinador.

¿Alguien tiene una sugerencia de qué rolita me puede poner de buenas? No me digan que el trololo o como se llame, esa no me puso de buenas, me exasperó, maldita intolerancia no te soporto!!!

10 respuestas a Estoy hasta la madre…

  1. Ramzaonline dice:

    Bueno te puedo ayudar con los granitos (han de ser de agua) y lo del viaje tu no’mas di mi reyna (una cosa se lleva con la otra)

    Y no se en que mood andes:

    Romantica? http://www.youtube.com/watch?v=tNo7ASQT_SQ

    desmadre? http://www.youtube.com/watch?v=O_AAn24fEk8

    Ya no te apures como dicen por hay si el hoyo esta muy ondo es mas facil ponerse a escarbar

  2. Toño dice:

    Chale! Siento mucho que andes en ese humor tan descabezapollos, pero espero pase pronto. Aunque viéndolo bien, todos tenemos derecho a sentirnos así de cuando en cuando.

    Y en mi caso particular, he descubierto que me es imposible seguir de mal humor al escuchar esto:

  3. Stinkfist dice:

    Pues en mi caso rolitas para ponerse de buen humor:

    Björk – It’s Oh so Quiet
    VHS or Beta – Burn it All Down, Night on Fire

  4. FERRARI1 dice:

    hay algunosq necesitamos dias asi y se disfrutan

  5. Iris dice:

    Yo no sé ninguna rola por ahora, pero cuando vi este video me dio mucha risa

  6. Storm dice:

    Gracias a todos!!! Hoy estoy de mejor humor, auqnue siga haciendo demasiado calor. Besotes!!

  7. A mi me pone de buenas la trova!!!

    Tons ni pa´qué comento.

Responder

