Ayer

Una metida de pata en el trabajo que todavía no sé que consecuencias traerá.

Una mañana intentando conversar por mensajes de texto que no llevaron a nada, seguidos del messenger que tampoco llevó a nada. 

Una clase de francés abandonada a los diez minutos sin decir ni adiós.

Una cita a la que no llegué.

Un encuentro no planeado.

Un montón de preguntas sin respuesta.

Un despertar de los sentidos. Una mezcla de sensaciones que de pronto se disparan.

Horas vividas solamente para ese momento. Un lazo que contrario a lo pensado, existe aún y se ha fortalecido.

Valió la pena.

The impossible is possible, tonight.

Believe in me as i believe in you

8 respuestas a Ayer

  1. Iris dice:

    Espero que todo salga bien…

  2. Yo creo que fue una semana de puro Karma, a mi también me fue de la chingada por todos lados.

    Suerte Melisa!

  3. Ramzaonline dice:

    Yo se que me extrañaste procurare ya no estar tan ausente.

  4. Storm dice:

    Gracias Iris y Mike.
    Ramza: ue amable, no sabes ¬¬ pero al menos me sacaste una sonrisa😛

  5. ferrari1 dice:

    yo quiero conocer a storm ,,,,,,,,,,,,,,,, quienme patrocina fotos y demas enseres de ella ?

    • Storm dice:

      Jaja ¿y eso? Bueno lamento decirte que nadie de por aquí, porque nadie tiene fotos mías, ni yo. Pero te prometo que me tomaré una pronto y la subo.😉

      • ferrari1 dice:

        q fresa,,,, tenes FB o de perdis twitter

      • Ramzaonline dice:

        Bueno Mell eso de que nadie tiene fotos tuyas no es enteramente correcto sin embargo esas se quedaran en mi USB junto con mi demas material de *esparcimiento* sinembargo le puedo decir a ferrari que storm si se merese 3 pulgares arriba

Responder

