La Hora del Sotorpe # 4, La Despedida con el Naufig!!

En este post encontrarán:

* A Super SotorpMan!!

* Al Naufig, ¿Quién?, ¿Cómo?, ¿Dónde?, ¿Cuándo? y sobre todo ¿Por qué?

He aquí su Blog

La Balsita de la Cultura Pop

* Mighty JD no se deja querer.

* Humor 101 % Escatológico.

* ¡Ahora con más Testículos! (Bueno, no, más bien con más risas grabadas)

* Ferrari1, y sus fetiches con carros rojos con caballitos.

* Genio y Figura, El Toño

* Los Borbotones

* Silvio!!!

Escúchelo Aquí La Hora del Sotorpe # 4

Grabado en Glorioso Sonido Zurrón.

Si no te vas a mochar con lana en el PayPal, de perdis deja un comentario!

27 respuestas a La Hora del Sotorpe # 4, La Despedida con el Naufig!!

  1. […] una explicación complementaria diríjanse a Rantopía y también a Los Borbotones. Espero que la […]

  2. Ramzaonline dice:

    Este comentario es solo para no donar en el Paypal

  3. Iris dice:

    Harrrrrrrrrrrto tiempo sin estar por acá. Después les cuento el por qué de mi ausencia de todos lados (menos del face :P). Nadia Molina es la onda, un amigo la entrevistó para su tésis y me dijo que se portó muy bien con él. Lo de los cuernos en la película de Pedro Infante la escena fue en la fiesta de cumpleaños de Jorge Bueno (http://www.youtube.com/watch?v=GzrL2aESjXY en el minuto 6:33)Jajajajajaja buena la venganza pero incompleta, hubiera estado mas chido que sí lo cumplieras. El JD comentó un post mío, nos “enseñó” a obtener la hipotenusa. Jojojo yo sí sé lo que piensa el sotorpe de cierto podcast.
    P.D.1 ¿Cuántas veces dijo Naufig “chamaco”?
    P.D.2 Era “El Corral” no el “El Coral”.

    Ah y como yo ahorita debo mucho dinero, el comentario también es para no tener que donar al Paypal😛

    • jajajaja, yo estuve buscando ese pedazo, y no lo encontré, hasta dudé si sería en esa película.
      y Sí, el JD nos enseñó el teorema de pitágoras, que lástima que no lo conocí, cuando llevé matemáticas V en la facultad de Ingeniería, para que me ayudara con las Transformadas de LaPlace y las Series de Fourier.

      jajaja, lo único que sé es que esperaba más “Yyyyyy…”
      Dije el coral para no violar derechos de autor con tu amigo rock.

      • Iris dice:

        El rokck ya no es mi amigo(ya está en mi lista negra con marcador permanente que traspasó todas las páginas de la libreta jajaja), es más no es amigo de nadie y después de que me “despediste” de allá, los demás empezaron a “aventar la toalla”. Éste blog sí es un verdadero blog de amigos y lo más chido es que cuando andemos por aquellos lares, ya tenemos a dónde llegar (espero). Y lo de la película lo encontré luego luego, yo pensé que me iba a tardar más.

  4. Storm dice:

    Snifffffff, mis bocinas valieron, bueno, una, entons no escucho al naufig. Tendré que esperar a comprar otras para enterarme de que pex

  5. Storm dice:

    P.S. Todo por no donar en el PayPal jujuju

  6. ferrari1 dice:

    me debes 800 pesos por el uso del nombre de FERRARI1 jajja grax por tomarse el tiemp de hablar de ese personaje q esta todo loco y metiche

  7. Storm dice:

    Dijo pinche?? o eso se lo puso el Ramza? Mmmm esto no va a terminar bien ¬¬

  8. Toño dice:

    ¡Charros! Qué casualidad que hoy que tantos gays se están casando yo me haya chutado al Naufig y al Sotorpe en íntima charla de almohada.

    Pues de entrada gracias por haber salido tan bien librado con sus comentarios y con la reseña de mi desayuno con el Náufrago. De haber sabido que me iba a salir tan chida la cosa hasta le hubiera invitado otro cafecín con pan de dulce para chopear…

    Chales con la muerte lenta de este blog, pero así es el rollo. Nada más sigan animados a seguir expresando sus pendejadas, por cualquier vía, pues vale la pena a largo plazo. Se los digo por añeja y apolillada experiencia.

    Besos!

  9. Storm dice:

    Ramza: El toño siempre manda besos, así es de cariñosote. Debemos reavivar este bló ¿no creen?

    • Ramzaonline dice:

      Razón de mas para dudar de su veracidad heterosexual mi querida Mell para mi que esa pugna tipo Gollum entre la personalidad de Toño y la de Ani ya la esta ganando la ultima.

      Y si hay que tratar de postear mas seguido la verdad.

      • Toño dice:

        Qué va! Todos somos 18% gays. Es una certeza científica. Lo que pasa es que yo estoy tan seguor de mi sexualidad que no me arredro al mostrar mi cariño por todo el género humano, haya atracción sexual de por medio o no.

        O soy como The Killer en el cómic de Wanted: Tan, pero tan machín, que me echo una canita gay al aire de cuando en cuando para reiterar mi aprecio por las jevas! ;-P

        Besos.

    • Pos Sobres Meli, what ya waitin’ fo’?
      si le echan ganas, los secundo, pero pos quiero ver acción así como el ramza que se puso las pilas.

  10. naufig dice:

    Por cierto, la próxima semana espero grabar el primer podcast de la balsita de la cultura pop (aún sin nombre) con el Ferrari1. Espero sea de su agrado.

    • Ramzaonline dice:

      Probablemente me pase lo mismo que con “La hora del Sotorpe” y nunca reciba reconocimiento publico por el nombre pero se me ocurre algo asi como “Transmitiendo desde MGY” o le pones como se llamaba tu programa aunque sigues con tus problemas de dislalia asi que sugiero que veas eso primero

Responder

