Lo que se llama el webcomic

Ok ya llevo un ratote sin postear por las razones que la mayoría conoce y para los que quieran saber ya empece con la terapia física del primer brazo el otro todavía lo traigo en el yeso.

Pero eso no es lo que me trae por aquí el día de hoy si no el hecho de que me acorde de cuando El Mike nos presumía de sus idas al gimnasio y luego que me encuentro esto:

Lo cual me recordó que desde antes del accidente tenia la intención de hacer un post con mis webcomics favoritos así que esperenlo muy pronto.

Un chiste de sotorpes:





9 respuestas a Lo que se llama el webcomic

  1. Iris dice:

    Jajajaja hasta en el gym no dejan en paz al sotorpe…
    (Me imagino que fue error de dedo y en lugar de decir “Mire” quisiste decir “Mike”)
    Me da gusto que ya estés mejor, cuidate mucho, hasta luego.

  2. ¿Y qué onda?, ¿Vas a ser apá?

  3. Iris dice:

    Los pañales hubiera estado chido que te los mandaran cuando tenías los 2 brazos enyesados… xD ntc Ramza, se te quiere :*

Responder

