Birthday!!

Pues este lugar anda muy abandonado, pero ya vine a saludar aunque sea y por supuesto no podía dejar de presumirles que mañana es mi cumpleaños!!! Sip, todavía lo presumo, esperen un par de años y quizá ya no lo ande pregonando. Por lo pronto voy a instalar una sillita afuera de mi casa para que ahí hagan fila los que me quieran dar mi abrazo, aunque el año pasado no funcionó pero espero que con el rating del bló haya mejorado la popularidad… …  …  ah ¿no? bueno este… como les decía, voy a instalar una sillita afuera de mi casa para ver las estrellas😛

Cuando era niña me gustaba mi cumpleaños porque recibía mis regalitos de reyes y a los dos días mis regalos de cumpleaños, así que salía muy ganona. Ahora me gusta porque ya tengo edad (desde hace algunos añitos) para beber así que ya no hay problema por brindar y brindar hasta que se me olvide por qué estabamos celebrando. En cuanto a los regalos pues, ya no llegaron los reyes y en mi cumpleaños no son muy abundantes pero no me lo tomo a pecho.

Siempre me han gustado los regalos prácticos, las cosas que pueda usar más de una vez y si son libros, me hacen el año. Basados en esto, no me gusta que me regalen flores, nunca me ha gustado; pero mi cumpleaños me gusta tanto que es el único día del año que las acepto con gusto, dicen que lo que cuenta es el detalle. Eso si, es mi día para consentirme y me compro algo de mí para mí y como algo de lo que tenga mucho antojo, la elección de este año es lasagna.  Y estoy encaprichada, quiero una playera tipo:

Fue la mejor imagen que encontré de ese modelo😛

Acepto donativos😀. Por lo pronto dejo la siguiente rolita porque no tengo ganas de escuchar las mañanitas este año.

Besitos

6 respuestas a Birthday!!

  1. Nesotoru dice:

    Primero!😄

    Japi birdei =D

    Me habria encantado ir a darte tu abrazo en persona pero no se pudo u.u ni modo, aunque sea digital, abrazos y besos =D

    Disfruta y pasatela bien =D!!!!!

  2. Abrazo, beso, nalgada y embarrada de betún. jajajaja

    ¿Cómo dices que se llama esa playera?😉

    • Storm dice:

      Gracias jajaja . Pues es Ed Hardy by Christian nomeacuerdo, jaja. Me gustan sus inches diseños, cualquiera que tenga una geisha, o una pantera se me hacen chidos😀

  3. yanagisawa dice:

    Espero que te lo hayas pasado bien. Yo ya te felicite ayer en el messenger pero otra vez lo hago aquí.

Responder

