Carta a Santa Claus

Querido Santa, como debes saber, este año me he portado… mmm… bueno… tu sabes… lo suficientemente bien para que tomes en cuenta mi carta. Bueno, ademas que he sido muy bueno con todas las niñas, maravilloso con algunas. En fin, dejemos de lado el juicio a mi pulcra persona y pasemos a lo verdaderamente importante, mi egoista pero justa lista de regalos:

Este año quiero:

  • Todos discos que me faltó escucharque salieron en este 2009, obviamente sólo los buenos,como el de Pete Doherty, Animal Colective, Death Weather, The XX y demás. Los cutres, como el de Ximena Sariñana, Paulina Rubio y Thalia ahórratelos.
  • Que me traigas los discos que me faltan para completar mi colección de los Beatles.
  • Que Gloria Trevi ya no se robe los arreglos de clásicos de la música disco de los 70’s
  • Que Paulina Rubio ya no cante, ni tampoco hable. Porque da mucha pena escucharla.
  • Que Ximena Sariñana descubra su vocación como cuidadora de Pingüinos en el Polo Sur y deje de atormentarnos con su música.
  • Que los de Moderatto admitan sus tendencias homosexuales.
  • Que Lady Gaga se descubra y nos saque de dudas.
  • Que Amy Winehouse deje la droga, o por lo menos la pierda y pueda dedicarse a componer.
  • Que Timbiriche ya no haga reencuentros, pues ya nomás dan puras lástimas.
  • Que Wisin y Yandel esteee… bueh… no se pero si se puede, desaparece su música y si de paso se puede también la de Nigga no me enojo
  • Te pido también un transplante de cabello para Bon Jovi, por que ya dió el viejazo.
  • Que Rihana deje… deje… no, ella está muy bien pero si se saca más fotos en traje de Eva, me las mandas a mi mail.
  • Que Cerati venga este año a México y si viene, también me traes los  boletos
  • Que Juanson regrese con Porter, porque me gustaba más.
  • Que Shakira vuelva a ser esa tipa groovie de pies descalzos. Pues odio al estereotipo plástico en que se ha convertido
  • Que los grupos sonideros dejen de coverear las canciones en ingles ¿Oiste la versión de The Reason de Hoobastank en cumbia? Casi vomito
  • Que los Backstreetboys entiendan que ya estan grandecitos para andar jugando a la Boyband.
  • Que la Guzman se recluya… pero no en rehabilitación, sino en la mansión de las Pinal y ya no salga.
  • Que Kim Kardashian me enseñe sus encantos nomás a mí
  • Que mi novia sea Ashley Greene
  • Un Mini Cooper último modelo.
  • Que Fabiruchis se nos case y si se puede con Christian Chavez mejor.
  • Que Dana Paola cumpla 15 años, para que sea cancha reglamentaria. Aunque sea de futbolito
  • La libreta de direcciones de Tiger Woods
  • Que Toñita se ponga a vender tortillas y Erasmo Catarino a echar colados
  • Que Yuridia salga en Playboy, porque tengo cierto fetiche con las gordibuenas
  • Que Yahir venda discos en Tepito
  • Que el Tri gane el mundial, aunque sea de matatenas
  • Que España nos pida perdón, por mandarnos a David Bisbal
  • Que Ricky Martin ya confiese, que le gusta grande y a cucharadas
  • Que rejuvenezca Martha Sánchez

Si se me olvida algo querido Santa, pues de todos modos me lo traes, espero que me cumplas todos mis capri… ejem… deseos. Acuerdate que soy grande y fuerte, y tengo el número de la señora Claus. No quieres que se ventile ese pequeño detalle de tus “enanitos ayudantes”.

Nota del autor: No la publiqué antes por eso de que se me salara y ya no me trajera nada el barbón. Pero ya que pasó todo el borlote no le veo problema alguno

5 respuestas a Carta a Santa Claus

  1. darocker dice:

    Jajaja wey no mames, me hiciste reir un chingo.

  2. ferrari1 dice:

    la voy a firmar en tu nombre a ver si hacen caso

  3. Storm dice:

    Estuvo buena, yo coincido contigo en varias de tus peticiones, se las voy a pedir a los reyes magos.

  4. Chale, neta que está con madre el post y bien curado, pero, ¿Por qué agarras a Ximenita de comic relief?.

  5. pues la neta no me parece soy danna paola y no me gusto!!

Responder

