Merry Christmas esos!

Christmas is just around the corner, so como nadie ha posteado nada I think I should do algo. As you know, (si es que han escuchado los podcasts de La Hora del Sotorpe ®”) “tengo” my Chulo Inglish Academy -de la cual el Sotorpe fue egresado con honores en la First Generation- y pues my students have prepared their Villancico.  Ellos hicieron su propia versión de 12 Days of Christmas” es parte de su calificación final de semestre. Here’s a probadita de lo que prepararon, hope you enjoy it.

Ah! si alguien está interesado, las inscripciones están abiertas para el próximo semestre.

😉

(I have to pay the commercials to the Sotorpe … ay pensé muy fuerte!)

Seasons Greetings!

8 respuestas a Merry Christmas esos!

  1. yanagisawa dice:

    ¡Por la palma sagrada de Buda!
    Tu coro debe ser como los niños cantores de Morelia, pero con navajas y cadenas.

  2. Josias dice:

    jajajajaja esta chido jajaja como encuentras esos videos bombon jajaja eres la neta

  3. Storm dice:

    Ay wey de dónde sacas esas cosas jajajaja está bien chido, yo quiero ir a la Chulo Inglish Academy pa’ hablar re bien, como sotorpman.

    Pus a mi me choca esta época pero la aprovecho para dar y recibir agasaj… este.. abrazos. Y creo que en la chamba me darán vacaciones.

    Jos on tan mis fotos??? No me invitas a visitarte en mis vacaishions??😉

  4. majortom dice:

    do you know im crazy loco, que chinga es eso de la segundo semestre?.

  5. ferrari1 dice:

    jajajja chido eze pero wache q no le tire la barra aguantese alas carnes ya esta open el new semestre ahi lo lo wacho

  6. Iris dice:

    Cojteñito etc. etc. y muchos etc. (Yanagisawa): No son mi coro, aunque podrían grabar un disco y venderlo en las “tienditas”.
    Josías Y Melisa: La verdad no lo encontré yo, era parte del historial de la Chulo Inglish Academy que quería mantener en secreto, pero pues el cojteñito lo encontró, así que decidí postearlo para que vean la calidá del Inglish que aprenden los chavos y los no tan chavos como cof cof el sotorp cof cof.
    majortom: El segundo semestre es lo que sigue del primer semestre, ¿no? el proyecto final es más divertido que el de primer semestre.
    ferrari1:Ya está ese, el second semestre está más cool, so ya es hora de que vaya separando su place.

  7. Toño dice:

    “Six cold cervezas” – JAJAJAJA!!!

    Pero las Pendelton no son navajas, son camisas. Está fregón!

  8. Chale por qué no salió mi comentario, ¿Estoy banneado de vuelta?

Responder

