Deben ver…

(500) days of Summer. Ayer por fin pude verla y de verdad que es excelente. Para los que no hayan leído la reseña de Cabrío, la película nos cuenta la historia de Tom enamorado de  Summer y Summer, bueno, ella sale con Tom, todo el rollo visto desde la perspectiva de Tom. 

La historia es muy buena, sabemos que no será una historia de amor (de hecho lo que me animó a verla fue precisamente eso) lo cual de entrada es algo diferente. No está contada en orden cronológico, pero eso  no la hace para nada confusa ni mucho menos, es más, me parece que es la mejor manera en que podía estar estructurada la película. 

El soundtrack es una chingonería, simplemente perfecto. La sorpresa que me llevé al escuchar a la primera dama de Francia con su inconfundible voz que parece que está afónica😀 pero ninguna rola sobra ni está fuera de lugar, al contrario, la música es parte fundamental en esa empatía hacia el personaje de Tom,  que no se puede evitar sentir; principalmente porque todos hemos vivido el desamor.

La movie no tiene desperdicio, es 100 % recomendable, debo confesar que a ratos se me salían las de cocodrilo (ya saben porqué ¿no?) Espero puedan conseguirla, vale la pena por completo. 

Ah y la fotografía...

4 respuestas a Deben ver…

  1. ferrari1 dice:

    ya la vi, y si te deja ese pensamiento q de cuantas veces no hice o recibi lo q cuenta la pelicula

  2. Josias dice:

    me puse emo cuando la vi chale el amor es una mierda, creo k la voy a ver otra vez

Responder

