Me las vi negras!!!

Simple y sencillamente no puedo creer lo que llegó a mis oidos, francamente esperaba un desastre musical y fue todo lo contrario. Si a estas alturas piensan que estoy bajo la influencia de algún sicotrópico, pues nomás estoy divagando, se han equivocado, ya que tiene una razón de ser y me estoy refiriendo al Soundtrack de New Moon, la nueva película de la Saga de Crepúsculo.

Decir debo que es bastante bueno, de principio a fin es totalmente disfrutable, no hay una sola banda que suene fuera de lugar, sino todo lo contrario. Quien creí pudiera desentonar, The Killers, presenta “A white demon love song” que, lejos de los excesos electrónicos que les conocemos, trae consigo una melodía equilibrada y madura. Editors me sorprendió pues de su sonido carácteristico cargado de sintetizadores, nos trae “No sound but the wind” una canción mucho mas orgánica pero no falta de belleza. Acompañada solamente de un piano y la voz de Tom Smith, su vocalista.

Thom Yorke con Hearing Damage como siempre puso el sonido más bizarro y Muse con “I belong to you” su rock estridente  con la maestría conocida de este trío de ingleses en un soundtrack bastante cadencioso, lleno de momentos memorables y nostálgicos, que te invitan a cerrar los ojos y dejar volar la imaginación.

Slow life de Grizzley Bears presenta un arreglo sencillo pero hermoso aderezado con la eterea voz de Victoria Legrand que junto con Anya Marina con su canción Satellite Heart  y Lykke Li con posibbility agregan esa belleza que solamente las mujeres pueden dar a la música.

De las demás canciones ya no hablo por que me extendería demasiado para un disco que exige a gritos ser escuchado, y se de cuenta cada quien del buen trabajo realizado.

A pesar de ser 15 tracks no sientes que salga sobrando alguno, la cantidad es justa, la elección de las bandas sencillamente la correcta. Lo recomiendo al 100% es un disco muy bien hecho y por el bien de la película espero que esté a la altura del soundtrack.

5 respuestas a Me las vi negras!!!

  1. Veeees????? Te dije que estaba chido y tu Former nunca miente!

  2. En eso no estoy de acuerdo, la calidad del soundtrack no es indicador de la calidad de la película, hay películas bien culeras (star wars, Ep 1) con soundtracks bien chingones y la película es una gran torre de popó.

    Tons, mejor ve al cine y nos cuentas, sacía nuestro morbo. jajajaja

  3. Ramzaonline dice:

    Ani arrastra al Toño a ver la pelicula se me cuecen las habas por leer la reseña.

  4. Josias dice:

    “Me las vi negras” eso lo dijo La Mamá de Gary Coleman!!

    no se no me late como para comprarlo, pero igual vamos a ares para ver k peter. thanks por la recomendacion Naufigsaurio!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: