Bohemian

Ultimamente no he posteado y creo que ninguno de mis post ha sido profundo y con mensaje, así que hoy…naaaa tampoco el de hoy va a serlo 😀

Solamente les voy a compartir este video que acabo de ver y me hizo el día, neta. Aunque tal vez alguno de ustedes ya lo haya visto.

P.D.1 Gracias a Laura por decirme que existía este video

P.D.2  I ♥ Kermit 😀

15 respuestas a Bohemian

  1. Josias dice:

    Jajajaja! meli te amo!! Me hiciste el dia jajajajaja esto va pal ipod!!

  2. Hooola Melisa, Kermit da frog rulea, jajajaja, siempre me acuerdo de cuando yo estaba chiquillo y un tio mio, le regalo a un primo un casette y le pegó una rana René, quien sabe qué música le grabaría, pero se veía con madre el casette con la rana.

    Últimamente he tenido mucbas regresiones, les digo que ustedes borbotonx me sirven de terapia.

  3. Storm dice:

    Creo q escribí mal el diminutivo de los brazos, cosa imperdonable. De todos modos no dije partecitas eh Mike, el que hambre tiene…

  4. Ramzaonline dice:

    jajajaja exelente Mel lo mejor es que sale el tipo del Mana mana y sus coristas pero todo el video es exlente.

    P.D.: Donde chingados anda el Conde Contar? Porque siempre me lo discriminan? 1 saludo 1 jajajaja

    • El Conde Contar se devaluó desde que Twilight mandó al Venudo a la noble raza de vampiros con capa.

    • Iris dice:

      El conde contar es de Plaza Sésamo mi estimado Ramza, tons por eso no sale en este video. El conde contar es la onda… “Estamos descendiendo un piso, dos pisos, tres pisos…”

      De los Muppets además del Kermitt, me gustaba Animal.

      • Ramzaonline dice:

        Eso me sono como algo que se diria para ocultar el hecho de que el Conde Contar es objeto de una conspiración mundial para que en 3 generaciones todo mundo crea que los vampiros son metrosexuales jotitas que anuncian perfumes y cremas para reducir el vello facial en hombres y luego nos convensan de castrarnos a los 15 años para que las mujeres puedan tomar el control del mundo… pinches viejas traicioneras como las odio se han hecho las modocitas desde que empeso la civilización para voltearnos bandera y ni cuenta nos demos… perdon me proyecte muy feo perdon.

        P.D.; Segura que no trabajas para Sesame Workshop Inc. Iris?

  5. Storm dice:

    Si, yo creo que al conde le da vergüenza salir después de lo de la movie.

    Saludos Ramza, hace rato que no te veo en el msn.

    • Ramzaonline dice:

      Y mis truenos Storm? En que quedamos?

      Y no me he podido conectar porque tiene como 15 dias que tiraste un rayo en el techo de mi casa y se fundio completamente mi computadora junto con otras cositas por el momento navego desde mi PS3 y esta madre no cuenta con mesenger y antes de que preguntes Mike no no tiene reparacion que es lo que pasa cuando todas las tarjetas de adentro quedan hechas un charco de plastico verde.

  6. ferrari1 dice:

    ya lo habia visto y me volviste a hacer reir

Responder

