Rolita

Ya había puesto una, sí mi buen Oscar, no fue tu imaginación. La quité porque… no sé jaja pero les pongo otra que he escuchado una y otra vez esta semana y no me aburre.

Ya sé que es un cover pero esta versión me encanta.

Besos borbotones (y visitantes)

15 respuestas a Rolita

  1. Firstmero, yo también vi el post que desaparecía ante mis ojitos verdes(de lagañas), saludos.

  2. Storm dice:

    Ah yo dije “¿¿¿verdes???, quizá soy daltónica” pero con lo de las lagañas quedó aclarado (wáchala por cierto)

  3. zetzer dice:

    visita al doc mike, no vaya a ser conjuntivitis!

  4. ferrari1 dice:

    MUY BUENA ROLA ME REGRESASTE A BUENOSMOMENTOS

  5. Josias dice:

    uy meli me sacaste una sonrrisa desde mi recondito lugar de trabajo TE AMO Y ODIO A MI TRABAJO!!! pta es mas la voy a escuchar todo el dia mientras me hago wey en la chamba
    besote!!!!

Responder

