Calaveritas

Señoras y señores, debo decir que tenía la intención de escribir una calaverita para cada uno de los Borbotones, pero por falta de tiempo no pude. En fin, les dejo la primera que escribí, a ver si eso los anima y escriban algunas y por lo menos tener una para cada Borbotón

 

Andaba el sotorpe contento

paseando en la noche oscura

cuando de pronto se encuentra

a desagradable visita

era la calavera,

que andaba muy preocpada

y es tanto ajetreo

la tenía muy consternada.

¿Que te pasa calaquita?

te noto desmejorada,

ay sotorpe tu no sabes

todo lo que yo he pasado,

es que desde el martes pasado

mi mi compu está fallando.

¿Eso es todo mi flaquita?

tranquila que no es pa’ tanto

para eso tienes al sotorpe

que todo puede arreglarlo.

Muchas gracias Miguelito

no se como pagarte

tan grandísimo favor

espero que tu encuentres solución a mi dolor

7 respuestas a Calaveritas

  1. Storm dice:

    Muy bonita, lástima quen nomás hiciste esa😛

  2. ferrari1 dice:

    chida, lastima q yo no soy bueno pa las rimas, no soy poeta ni en el aire las compongo

  3. jajajaja muy agradecido, yo sí tengo calaveritas de todos, pero quería que primero comentaran el podcast, al rato que llegue a la casa las subo.

    No las publiqué porque quiero que las lea el naufig en el radio, al rato se las mando.

    Gracias, gracias.

  4. Josias dice:

    mierda odio trabajar me pierdo muchas cosas chidas suerte borbotones oren pa k mi jefa le de diarrea y me pueda salir a escuchar el radio con ustedes se les quiere chingo!!!

  5. Josias dice:

    mi jefa la de la chamba no valla a ser de malas!!!
    abour!!!

  6. jajajjajajaja, pinche Josías

  7. Iris dice:

    Te quedó chida la calaverita Naufig.😉

Responder

