Estoy cansada

En toda la semana, por razones nada relacionadas con placer, me he estado desvelando; ergo estoy que me lleva la fregada. Tengo sueño y hasta me siento mareada y pa’ acabarla la depresión me sigue pegando.

Lo malo de mi situación es que no se lidiar con ella, hace ya varios años que me rompieron el corazón (sólo me ha pasado dos veces contando ésta) entonces ya se me olvidó como le hice para superarlo. No dudo que vaya a dejar de doler sólo que quisiera acelerar el proceso 😦 No sé si quedarme en casita o salir a “distraerme” con algún amigo o amiga pero la última vez que lo intenté hace unas semanas el resultado fue nefasto.

Respecto a esto debo decirles: la mejor manera de consolar a un amiga que tiene el corazón roto (sobre todo si a esa amiga le dicen storm) no es citarla para contarle tu maravillosa vida sexual con su ex jefe (que por cierto está buenón) ni de todos los weyes que andan tras de tí, neta, no funciona. 

Por cierto aprovecho para agradecer a los borbotones que me levanten el ánimo cuando chateamos, hubo días en que si no fuera por sus ocurrencias creo que no hubiera sonreido.

Bueno ya hablé de cosas tristes ahora les voy a contar  cosas que me recordó el post de aleko:

A mi también me asustan los payasos. Hace como unos 3 o 4 años, estaba yo paseando tranquilamente en la feria anual (que se realiza a mediados de Enero) y me encontré un payaso casi de frente y me di a la fuga nada discreta, así que hice el oso. No recuerdo si ese mismo año estaba igual en los pasillos y otra vez payaso a la vista.

 Por más que quise sacarle la vuelta disimuladamente se dió cuenta de que huía y el infeliz desgraciado me alcanzó, se atrevió a agarrarme de la muñeca y me empezó a decir un buen de cosas que no tengo ni idea porque yo estaba tan aterrada que no me movía ni escuchaba solamente me preguntaba porqué carajo nadie hacía nada para zafarme de el pendejete. Obviamente el tipo no sabía que enfrentar a alguien a su fobia de semejante manera puede hacer que al pobre le de un infarto. Si no hubiera estado paralizada de miedo tal vez le habría dado un chingadazo en la narizota roja. Sobra decir que para cuando me soltó yo ya había protagonizado la vergüenza de la vida porque había llorado, no berreado, simplemente se me salían las lágrimas. Cualquiera que haya llorado de nervios sabe de lo que hablo.

Este año fui con una amiga (la que se anda cenando a mi ex jefe) y caminando igual por los pasillos y después de ingeniosamente evitar cualquier encuentro con un indeseable payaso (también le asustan) de pronto nos topamos con uno, el asunto fue que nos empezamos a mover rápido y el inchi payaso que se nos empieza a acercar. Cuando vimos que se dirigía directo hacia nosotros ¡¡a correr!!  y en eso…llamó a mi amiga por su nombre. Nos paramos y ella desde lejos casi llorando “¿Quién eres?” y el tipo “ven” claro que ni madres que se acercó. Resultó que el tipo había estudiado la primaria o algo así con ella, chale que inche trauma. Mientras su “conversación” tenía lugar en el pasillo, de lejitos y frente a una bola de metiches yo me hice la taruga mientras ella me llamaba, obvio no tenía ni la más mínima intención de acercármele al payaso.

Bueno ya les conté mis vergüenzas. Estaba pensando en hacer un post también de 100 cosas que no saben de mí pero son demasiadas, 😀 tal vez otro día con más calma…

P.D. No, no ví la película de IT

P.D.2 Krusty es el único payaso que tolero y que me hace reír

 

 

9 Responses to Estoy cansada

  1. major tom dice:

    yo llevo 4 años con la idea de la depresion, pero en realidad, es cosa mia ya que en realidad no me afecta, pero mi problema fue la forma en la que acabe ya que termine como el perro de la 2 tortas, pero no importa ya que siempre hay un mañana y sobre la vida lo unico malo es la muerte.

    lo que podemos hacer es olvidar el pasado, pero el no nos olvida.

  2. ferrari1 dice:

    fijate strom q yo e pasado por rompimientos digamos 7 muy dolorosos y todos an sido por mi culpa, yo e enganado y decirlesla verdad me a dolido, e aprendido q solo el tiempo lo cura, solo el tiempo pone las cosas en su lugar, ayer leia la editorial de macho cabrio en MH buscala se q te ayuda en algo te dejonla cancion de mis depresiones buscala subtitulada “walk on: o “beatiful day ” “stuck in a moment you cant get out of ” todas de u2, esas canciones me han echo compania en momentos duros y me hacen estender siempre q es un momento y ese momento va a pasar.
    respecto al trabajo hay gente q somos responsables adelante con el esfuerzo

  3. Jajaja Yo también le tengo miedo a los payasos, porque de chiquito me mordió uno.

    Y a las botargas, desde que me abrazó el pikachu mañoso que me arrimó el camarón.

    Yo desde mi primer y más grande decepción amorosa lo único que amaina mi dolor es la trova

    Allende el mar,
    que enjuaga las distantes costas
    donde tu callada barca ha de varar,
    ya vendra el viento de olvido
    que amaina todos los dolores
    y aun asi recordaras

    A veces hay que pararse bajo la lluvia
    pero de todos es comenzar otra vez
    consiste solo en continuar,
    lo dice un hombre que habita
    en donde nunca deja de llover.

    ♪ Arde la piel, y buscan todas tus caricias
    los encendidos arrebatos de su piel
    y las estrellas titilantes vieron frias
    la angosta estela de la barca en que se fue.

    A veces piensas que la olvidas y te animas
    algunas otras no lo puedes resistir
    lo cierto es que el dolor te rodeo en sus espinas
    y tu tan solo no volviste a sonreir.

    Recordaras otras estrellas, otros cielos
    hasta otras noches mas gratas recordaras
    y entre el constante ir y venir de los recuerdos
    te va empujando la marea por donde vas

    A donde iras para escaparte de ti misma
    que blanca arena sanara tu corazon
    yo solo se oscuridades, de llovizna
    luego despues de todo siempre brilla el sol.

    Asi es amar querida mia, sin esperanza
    por eso el alma solo se entrega una vez
    despues la vida nos traiciona la confianza
    y uno no vuelve a ser aquello que un dia fue.

    Y fluya el dulce melodioso de tu llanto
    suspiro y viento que alivian al corazon
    porque llorando se remiendan los quebrantos
    y la sal cura las heridas que ha sufrido la ilusion

    Por eso el mar es el refugio de los tristes
    por eso el cielo azul no cabe en mi cancion
    esta cancion que solo quiere ser llovizna
    que se derrama venturosa, refrescando tu dolor.

    Recordaras otras estrellas, otros cielos
    hasta otras noches mas gratas recordaras
    y entre el constante ir y venir de los recuerdos
    te va empujando la marea por donde vas

    A donde iras para escaparte de ti misma
    que blanca arena sanara tu corazon
    yo solo se oscuridades, de llovizna
    luego despues de todo siempre brilla el sol♪

  4. Chale si la iba a copiar y pegar, por lo menos hubiera buscado una que estuviera bien.

  5. Storm dice:

    ferrari: Grax, de hecho las rolas que me sugieres las he escuchado y siempre siento que “stuck in a moment” me echa una lluvia de pedradas que bueeeeno.

  6. ferrari1 dice:

    yo cuandla escuche y era un momentomuy dificil estaba muy desepcionado, y me dije esto es la neta ya pasara solo nesecio mantener la vertical

  7. ferrari1 dice:

    araluce nome gusta mucho la trova, me gusta la muica q es positiva o tte dice te duele pero vives, no me gusta la musica de desepcion para mi casi toda ;a musica de trova habla de eso, quieres ooir canciones de ardidos pero no humillados ahi tienes al super jose alfredo jimenez q en todas sus canciones habla del dolor del abandono pero no se humilla

  8. Vutter dice:

    Stormcita!!! yo odio a los payasos, les tengo fobia, terror y todoooo, snif.
    Una vez golpee a uno ja ja ja.
    Besillos.

Responder

