Cadena de idioteces

1. Aparece PXNDX en la entrega de Premios MTv

2. Son abucheados, no se por que si son una banda talentosísima (sic) al recibir el Premio Mejor Artista Norte. Ganándole a Ximena Sariñana (puaj), Zoe, Paulina Rubio (la lombricienta esa) y Jesse & Joy (bueh)

3. Placebo se presenta con una ovación por parte del público. ¡Yeah!

4. Una locutora de Ultra Puebla dice que el público se vió muy malinchista por aplaudir a Placebo que son gringos (doble sic) y abuchear a PXNDX. ¿De donde coño sacó que Placebo es gabacho?¿Desde cuando el malinchismo se ve reflejado al sentir preferencia por una u otra banda? Es como decir que no soy poblano porque prefiero al pozole en vez del camote (en su momento lo llego a degustar). ¿Ser estúpido es requisito para ser locutor en Ultra?

5. Buscando información sobre esta noticia me encuentro un blog (ni mencionarlo vale la pena) donde argumentan que sus detractores los acusan que sus canciones son similares a las de “bandas de rock (sic) alternativo (sic sic sic)” como Fall Out Boy y My Chemical Romance. A ver, por pasos, se les acusa de ser una banda asquerosa de Happy Punk (género inventado por cierta psuedotribu urbana famosa por peinarse con flecos sumamente masculinos, vestir pantalones apretaditos, cortarse las venas con galletas Marias y tener entre sus integrantes a tipas guapísimas, depresivas pero guapísimas), que se pirateaba las canciones de otra banda, además de su notable falta de talento.

El pilón: Paty Cantú le gana el Premio a Mejor Artista Nuevo Norte a Hello Seahorse! (millones de veces mejor que Paty), jotdog (quien carajo son) y Sandoval, de este último fue como para decirle, in your face!

Debería de haber puesto una imagen de PXNDX pero no acostumbro usar adefecios en mis posts

Debería de haber puesto una imagen de PXNDX pero no acostumbro usar adefecios en mis posts

12 respuestas a Cadena de idioteces

  1. Storm dice:

    Guàcalaaaaaaaaa. Hasta yo que no tengo conocimientos de música pienso que son basura. Ah y…Paty Who?????

    • naufig dice:

      Paty Cantú ex integrante de Lu junto con Mario Sandoval, se separaron ella sacó un disco en solitario y Mario formó Sandoval un grupo que se me hace mejor propuesta que la de Paty de quien su disco sueña a Paquita la del Barrio en un tono más light, o sea de despecho

  2. Ándale Síguele, ya le vas a decir cosas a Ximenita, en lugar de qué nos pases el chisme de la visita con Toño.

  3. Storm dice:

    O.o, y le ganó a hello seahorse!!?😮
    Creí que habíamos acordado no mencionar a la sariñoña para no caer en discusiones eh!!

  4. Míralo Melisa!!! lo hace a drede!!!

  5. ferrari1 dice:

    quitando toda la m****a q son esos premios hace muchos años q dejaron de reflejar el gusto de la gente q consume musica
    quiero mi mtv pero q veia en el 92 93 pura musica y cero mamadas
    http://tsqdan.blogspot.com/

  6. Oye ferrari, cha fui a tu bló, ta chido, te iba a decir, que un día antes de que a paiki se lo cargara el payaso habías puesto un video, dónde por fin decías a qué te dedicabas, pero como estaba en casa de un cliente no lo vi, pensé que ya en mi casita lo iba a ver agusto, pero anda vete, se chingó paiki y cha no vi tu video.

    Rola la dirección y sácame de esa duda.

  7. Storm dice:

    Ya niños, compórtense!!!

    Cierto ferrari, mtv valió madre con tanto reality de shit y tanta pendejada, en los noventas era la onda.

  8. yanagisawa dice:

    Cierto, a mi todavía me toco MTV cuando pasaban videos, si pasaban alguna que otra serie o reality, pero no era todo el canal.
    Ferrari: hay que intercambiar links, como blogs bastardos hay que apoyarnos, yo los voy a poner en el blog roll, me gusto el blog esta curioson, me mate de risa con los tips chaqueteriles.

  9. ferrari1 dice:

    saludos ya los pusimos en la lista de bloc amigos y aqui seguimos comentando

  10. Storm dice:

    Que bien, pasaré de visita con los corridos😄

Responder

