Juer guas Ramza?

Estimados Borbotones, el día de hoy siendo las 17:03 hrs. ( 5:03 PM), me encontraba yo comodamente acostada en el sofá viendo la tele, de repente escucho que alguien me “habla” en el messenger. Me levanto a ver quién es y oh mai gad! era Ramza! abrí la ventana y decía:

Ramza on line dice (5:03 PM):
[c=#8000FF]hola iris[/c=#FF0080]

Para quienes tenían la curiosidad de saber dónde estaba Ramza, por qué no hacía su aparición, etc., etc., les cuento. Resulta que camino a Poza Rica, Veracruz en una de las curvas de la carretera, un coche chocó de frente al coche en el que iba Ramza y los sacó de la carretera; desafortunadamente el  coche que provocó el accidente se fue por el barranco y nadie sobrevivió. Ramza estuvo a punto de correr con la misma suerte, pero afortunadamente y gracias a que Dios es muy grande,  sobrevive para contarlo.

Todo éste tiempo en el que Ramza estuvo ausente, fue porque estuvo internado en el hospital; dentro de lo que cabe está bien, tiene el brazo izquierdo roto y del derecho solo puede mover un dedo.

Nota: No es por intrigar, pero a pesar de estar hospitalizado, Ramza no pierde el estilo y obtuvo el teléfono de una de las enfermeras que estuvieron al cuidado de su salud. He aquí lo que me dijo:

Ramza on line dice (5:19 PM):
[c=#8000FF]bueno de el hospital donde estube refundido es que de las enfermeras que nos cuidaban 3 eran muy guapas y a una le saque el telefono[/c=#FF0080]

Iris dice (5:19 PM):
uy de eso se va a enterar anilú😛

Ramza on line dice (5:22 PM):
[c=#8000FF]solo fue un ejercicio para saber si no tenia daño cerebral iris si un accidente de trafico no me quito lo caliente entonces mi cerebro no fue efectedo[/c=#FF0080]

Esperemos que Ramza se recupere pronto, les manda saludos a tod@s. 😉

13 respuestas a Juer guas Ramza?

  1. Storm dice:

    Esto es en serio?? :S

  2. Malo el cuento, al menos eso exonera a Oscar de que él lo metió al pozole.

    That´s very weird.

  3. yanagisawa dice:

    Pues solo queda desearle una pronta recuperación. y que publique después como le fue con la nurse.

  4. Josias dice:

    en definitiva dudo de la veracidad de la conversacion Ramza no escribe asi, el escribiria masomenos asi:

    [c=#8000FF]zolo fue un ehersizio para saver zi no tenia daño zerevral iris zi un aczidente de trafico no me kito lo kaliente entonsez mi serevro no fue efectedo[/c=#FF0080]

    MEJORATE RAMNZA!!!!
    BESOS IRIS!!!

  5. Storm dice:

    No es nada personal Iris, es que soy de naturaleza desconfiada. Ahora me explico la desaparición de Ramza, pues ojalá esté de vuelta pronto y si, que nos cuente que tal la enfermera.

  6. ferrari1 dice:

    pues q bueno q ya salio del hospital arriba y adelante (frase cortesia de luis echeverria alvarez)
    pues les robo un minuto de su tiempo aqui en esta dir nos juntamos varios de los q estabamos de metiches en paiki y los unvitamos a q nos lean http://tsqdan.blogspot.com/ gracias

  7. RokCK dice:

    Jajaja… Aquí si escribías… Que asco!

  8. RokCK dice:

    No señor… este será mi último comment por acá… Y posteo con mi nick.

    Sólo le deseaba mis mejores deseos a Iris Araujo Cervantes… Crap, crap, crap!

  9. […] que se llama el webcomic Ok ya llevo un ratote sin postear por las razones que la mayoría conoce y para los que quieran saber ya empece con la terapia física del […]

Responder

