I ♥ Mario Hugo

He visto programas y películas infantiles en mi vida adulta, algunas nomás para burlarme y custionarlas y otras que me gustan sinceramente; como por ejemplo, no soy fan de Disney (méndigo viejo racista) pero la peli de Alice in wonderland me gusta, debe ser la liebre, sus ojillos viendo a dos lados a la vez me hacen reír.

Y en lo que se refiere a programas me encanta 31 minutos, así, me ENCANTA y mi personaje favorito es Mario Hugo, el reportero.  Soy fans (sí, con S) de sus reportajes como el de el globito de Carlitos Lechuga y de sus chorrocientos perros:  

Chaucha, coliforme, yo no fui, tepo tepo, mente en blanco, neumanex, corta churro, maletin, etcétera, elemento, duque, repetido, copy copy,  adjetivo, fierro malo, palmerita, amigo, guasón, jefe, pelusa, reality, refrito, pescado, calendario, james bond, rana y sus gatos cabecitas, bigotes y mutante.

mario hugo2

De su myspace (es neta)

 

En el estudio

En el estudio

 Ah y les dejo mi canción favorita del Top, El dinosaurio Anacleto. NPI de por qué me gusta, debe ser lo triste…

y además:

22 respuestas a I ♥ Mario Hugo

  1. Ahora sí me siento viejo, no he visto ese programa y según yo todavía puedo hablar con la chavalada, ¿Qué?, ¿Qué ya no se usa esas palabras?, ¿Será que ya no soy lo suficientemente groovy?, ¿Ahh, tampoco? Bueno.

    ¿En qué canal salen?, ¿A qué horas?, tengo que ponerme al corriente.

    • Storm dice:

      Me sorprende que no lo hayas visto, ya tiene un buen.
      Lo pasan en el canal once del poli, once tv, en su nuevo horario miércoles a las 2:30. No sé si ya estrenaron la peli en México…

      Groovy jajaja

  2. Ohhhh cha!!!, ¿en el canal de mi suegro Sariñana?, ¿en ese canal 11?

  3. ferrari1 dice:

    buen programa recuerdo q lo veia cuando me operaron de una hernia y estaba tirado en el sofa de mi casa de eso hace ya casi tres años
    luego les paso la dir de mi blog uno q abrimos varios corridos de paiki

  4. Ramzaonline dice:

    A mi siempre me a parecido que el que rulea es Juanin

  5. yanagisawa dice:

    Oh 31 minutos!!! Yo también soy Fans. Yo los veía en Nickelodeon.

  6. Iris dice:

    Yo tampoco lo he visto y no puedo verlo, a esa hora estoy en el trabajo. Dentro de 2 viernes salgo tempra, espero poder verlo 😉

  7. Storm dice:

    Juanin es de lo más cute y me encanta su vocecita “estamos al ire” pero no sé, Mario Hugo le ganó en mi afecto jaja, aunque no sea tan adorable

  8. Nesotoru dice:

    AH! la del dinosaurio Anacleto no me gusta =/ pero la de Doggy style esta bien genial =D, aun asi mi favorita sigue siendo “La La”

    :3

  9. alekoo dice:

    Storm de TdQ!!!¿?!!!! No lo puedo creer te he estado buscando por años!

  10. Hey, hey hey, oyéme Aleko, Storm es algo asì como mi amor de lejos, así que te voy a estar vigilando.

    Y tù, Melisita, aguas, ya me lo hiciste con oscar, pero una segunda vez no la perdono.

  11. Storm dice:

    Que bueno me da gusto ¿¿gracias a quien??? jaja ya visité su bló está chido y thanks por el paikast por fin lo pude escuchar.

    Ah y para qué me buscabas? 😄

  12. Storm dice:

    Post historieta!!! sugoi 😛 pues thanks ferrari x traerte a aleko pa’ acá

Responder

