Top ten: Divas que no recordarás en 10 años (parte 1)

Holliwood debe ser el lugar más cruel y despiadado sobre la faz de la tierra. Si no tienes belleza física, una vida escandalosa y tu único talento se encuentra en menear las nalgas, cuando menos te des cuenta, tu legado (si es que dejaste algo) lo encontrarás en ventas de garage o en la bodega de tu casa entre una pila de cajas.

A pesar de ser esto una ley de Holliwood, muchos creen que la belleza nunca se le acabará y la fama les durará por siempre, pagando caro el no haber cimentado su carrera en base a buenas actuaciones, papeles demandantes o si son cantantes en buenos discos y presentaciones espectaculares.

Es por esto que aquí les presento la parte 1 de mi Top Ten de las divas de hoy que en 10 años no sabremos que pasa con sus vidas. A algunas les sucederá antes a otras después pero el futuro les llegará. Y por si me equivoco, como un extra incluyo el factor (Factor Z) que podría conservarlas en ese selecto grupo de grandes íconos holliwoodenses y de la Cultura Pop.

1. Megan Fox: Me duele escribir esto acerca de la dueña de mis sueños húmedos, pero tengo que enfrentar la realidad. Megan es en este momento la mujer mas sexy del mundo, esto le ha valido para aparecer en todas las revistas, periodicos y noticieros de espectáculos, pero eso no le va a durar por siempre. A diferencia de otras actrices que han portado dicho reconocimiento pero han trabajado en películas buenas con notables interpretaciones (Angelina Jolie y Halle Berry) Megan no ha sido capaz de dar una actuación convincente y ha escogido puros papeles chaquetos. Si sigue como hasta hoy, no tardará en salir otra tipa con un hype más cabrón que la desbanque de su posición y así poco a poco la condene al olvido.

Factor Z: La foto en la que sale recargada sobre el carro en Transformers podría convertirse en un ícono de la cultura pop, así como el poster de Farrah Fawcett en traje de baño rojo. Pero no creo que eso la salve, ya que a pesar de eso Farrah pasó sus últimos 20 años casi en el anonimato.

2. Lindsay Lohan. La pelirroja con las mejores tetas que he visto, está mas que condenada a pasar al cementerio de las estrellas drogadas que no hicieron mas que meterse cosas por la nariz. Su carrera es digna del olvido masivo y ultimamente ni sus escándalos han hecho que alguien se acuerde de ella. No veo ni por donde ayudarla.

Factor Z: Que películas como Herbie y Juego de gemelas de repente y como por acto de magia se conviertan en clásicos del cine o por lo menos en películas recordables. No va a pasar.

Mischa Barton: Es joven, rica y atractiva. Todas características necesarias para triunfar en Holliwood, pero le falta algo importante, talento. De ella ultimamente se habla solamente porque acaba de ingresar al psiquiatrico, por “problemas de estrés”  y es que, a pesar de haber participado en una serie televisiva exitosa (no quiere decir que fuera buena) su carrera se ha quedado estancada y los problemas que la aquejan en este momento no se hasta donde puedan afectarle en un futuro. Tendrá que esforzarse bastante para mantenerse dentro de la elite de jóvenes actores.

Factor Z: En sus trabajos anteriores no hay mucho que mencionar y no creo que The O.C. realmente sea una serie memorable.En este momento no lo hay.

7 respuestas a Top ten: Divas que no recordarás en 10 años (parte 1)

  1. Josias dice:

    icono pop??? megan fox??? por la foto de transformers???… no creo, segun yo megan(meresco) fox es la remera de moda, en unos añitos estara igual que las otras playeritas que en su tiempo fueron hitazos.

  2. ¿Qué importa el mañana? hay que disfrutarlas hoy.

    Además las películas de Lindsey vivirán mientras existan líneas de autobuses que sigan poniéndo esa mierda cuando salgas de viaje.

    (Moraleja: Dejar de ser divo.)

  3. alekoo dice:

    No me acordaba de la 3 jaja

  4. alekoo dice:

    Pues espero que Megania Zorra se me olvide con alguien mejor que ella

  5. Alfonso dice:

    Me parece que quien escribe este blog debería informarse más sobre “los 20 años de olvido de Farrah Fawcett” pues durante eso “20 años” hizo varías peliculas tales como El Dr T y las mujeres y El apóstol por las cuales sus interpretaciones fueron muy aclamadas por la crítica. Señores si no saben de un tema no hablen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: