Exámenes y más exámenes

Es bien sabido que a algunos no se nos facilitan algunas materias escolares, hay otras que no nos gustan y por supuesto otras que nos fascinan.  En mi caso, con las materias que se me dificultaban, trataba de entender lo que se me dificultaba y pues pasaba, no me gustaba machetear porque al rato se me olvidaba -física y química inorgánica, nada más no me gustaban y por lo tanto se me dificultaban mucho- así que me conformaba con pasar y no tener que presentar ni finales ni extraordinarios.

En ocasiones la presión es mucha o de plano prefieren no dejar nada sin resolver o contestar -quien quita y le atinan- que a veces nos encontramos con cada “respuesta”. He aquí algunos ejemplos de lo que los alumnos responden en sus exámanes:

hizo la expansión hasta donde se pudo

hizo la expansión hasta donde se pudo

Al menos sabe traducir

Al menos sabe traducir

la sinceridad... ¿lo ayudará?

la sinceridad... ¿lo ayudará?

Se guió por el ejemplo!

Se guió por el ejemplo!

La encontró!

La encontró!

¿Les recuerda a algo?

Como últimamente he “cantado” música popular mexicana en inglés, ahora les traigo una inglish woman cantando en español (México) una rola muy popular, enlloi!!

9 respuestas a Exámenes y más exámenes

  1. Storm dice:

    Jajaja que chido. A mí siempre me dió problemas todo eso de las derivadas, es más aún no sé cómo es que no reprobé.

    No podré escuchar la canción😦

  2. naufig dice:

    Yo siempre fui muy cabrón para todo lo que llevara números, hasta la fecha me es más facil recordar números que cualquier otro dato. Las derivadas me la pelaban

  3. Madame Zasu dice:

    como no se me ocurrio escribir alguna de esas joyas en mi epoca estudiantil!!!

  4. zafiro113 dice:

    Jajajajajajajajajaja

    buenisimo!

    Y la canción ni mandada a hacer😄

    Saluditos!

  5. yanagisawa dice:

    La del six, ¿En que estaría pensando el alumno?

  6. “Si amas al planeta tierra planta un árbol, si amas a la humanidad reprueba un alumno.”

    – Miguel Araluce

  7. El JD dice:

    Nada más para que sea una de mis pocas participaciones por acá diré que el ejemplo 3 está muy fácil:

    [Tómese el “2” como cuadrado]
    x^2= (4^2 + 3^2)

    En un triangulo rectangulo, el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma del cuadrado de los catetos.

    Por lo que x= *raiz*(16+9)

    Saludos. \../,

  8. Iris dice:

    OMG!!!!
    Amazed, in shock, in…
    unbelievable!

  9. Josias dice:

    MIL OCHOMIL TIRALE UN FLATO AL ALBAÑIL!!!!
    SHIIIIIALES!!!

Responder

