¿Me extrañaron? :)

Acabo de regresar de mis vacaciones y apenas me estoy poniendo al día de todo lo que pasó por aquí, en Finísima Persona y en Paiki (que de eso ya sabía un poco). Tengo un monton de cosas que contar y afortunadamente también regresó la musa, caprichuda como siempre.

Mis vacaciones fueron todo lo que esperaba y un poco más, me ayudaron a tomar muchas decisiones que puede lleguen a ser directrices de mi vida.

Para el programa de mañana creo que ya es un poco tarde para elegir el tema, pero no para el viernes, propongo Peliculas malas, buenos soundtracks. Pero hagan sus propuestas.

Salut

P.D. Las fotos las estaré subiendo en facebook por si les interesa.

3 respuestas a ¿Me extrañaron? :)

  1. Josias dice:

    PS ASI QUE DIGAS EXTRAÑAR EXTRAÑAR….. YA VISTE BASTARDOS SIN GLORIA??

  2. Storm dice:

    Pues, te diré. Te estabamos esperando para que nos cuentes si te abrieron la puerta Toño y Anilú o apagaron las luces y cerraron las cortinas. No te creas 😄

Responder

