Peace Obama

Pues yo sigo sin entender porqué le dieron a Obama el premio Nobel de la paz, me pregunto, ¿acaso ya regresaron a sus casas los soldados? no, verdad. Si ya hubiera sucedido pues todavía, pero el Nobel nomás porque sí? Creo que casi todo el mundo se hace la misma pregunta.

Bueno, me llegó a mi correo el political cartoon del día (De la página Daryl Cagle political cartoons) y me gustó la crítica con humor que hacen al respecto así que  decidí poner mis favoritos de los publicados sobre este tema:paynepayne2

zygliscorrigan

9 respuestas a Peace Obama

  1. A mi no me chingan, todo el pedo del nobel es por ser el primer presidente negro, pero si así fuera sería un comentario racista, así que lo disfrazan con lo del premio de la paz, pero de seguro en la orilla del premio ha de tener una descripción en el idioma de Mordor que ni gandalf puede decir, y dice “Un NEGRO para dominar a todos.”

    jajajajajaja los froot loops.

  2. yanagisawa dice:

    Están curiosonas lss cartoons.
    No soy de eso pendejos que se la pasan escupiendo mierda contra el imperialismo yanqui y no se que madres pero si, no me explico el porque del premio. La de los cohetes en la luna es la mejor😄

  3. Josias dice:

    Jajaja buenisimo el cartoon, neta le dieron el novel a obama?? tengo que ver mas a lolita ayala y menos padre de familia.
    oye tengo una duda existencial si Gary Coleman hubiera sido presidente le habrian dado, no se, aun que sea un premio TVyNovelas?
    “Whatcha talkin bout Willis”

  4. Obama RULES!!!! Ese premio es perfectamente bien merecido. Nada que ver con su raza y todo que ver con sus esfuerzos en platicas de paz y su trabajo pra terminar con esa estupida guerra que BUSH empezo.
    El fin de esa guerra lo vamos a ver gracias a Obama!!!

  5. Claro!!!!

    Completamente de acuerdo, cuando se acabe el mundo ya no va a haber guerra.

  6. naufig dice:

    La verdad estoy desconectado del temas y no puedo opinar si lo merece o no, por esta vez me reservo mis comentarios

  7. LauraFinisima dice:

    las caricaturas son la onda!!!!😀

    ps tal vez le dieron el premio anticipadamente…es como la obamania

    en mi pekña y personal opinion, esta bn el premio pero el premio se entrego con mucha anticipacion, hubiera preferido esperar mas tiempo haber que mas resultados se daban con las polticas que esta implementanto…

    • Storm dice:

      Pues si, de hecho es una de las teorías. Que ha estado arreglando el desastre que dejo el asshole de bush, eso sí, pero es la creencia de muchos que se anticiparon con el premio.

Responder

