La Hora del Sotorpe

http://www.poderato.com/maraluce/la-hora-del-sotorpe/la-hora-del-sotorpe-1

De 34 Minutos, pero pura calidá.

8 respuestas a La Hora del Sotorpe

  1. Por razones, de que ya mero me pescan haciendo el podcast, no pude meter los comerciales, y la otra parte del podcast, pero en el transcurso de la semana lo termino.

    Me faltan los comerciales de… mejor que sea sorpresa.

  2. Sinceridad de Hermana:

    мαяιsol αrαζuce ت ☆ dice:
    ·_·
    Hermano
    Esto es Demasiado
    te la hubieras puesto mas grave porqe te oyes bien joto
    Miguel dice:
    chale
    мαяιsol αrαζuce ت ☆ dice:
    y te oyes PUTO cuando mandas el beso
    ya me voi a ver sr y sra smith

  3. Madame Zazu dice:

    SI TE OYES MEDIO JANGABRIELESCO, PERO ESTA CHIDO FELICIDADES CARNALITO, QUE NO SEA EL ULTIMO!!!, PERRO CALDERON NO HIZO COMENTARIO DEL PODCAST, PERO ES QUE LO DESPARASITARON, HAPARTE NO HABLA EL WEY, CHINGON HERMANO TE RIFAS, UN ABRAZOTE!!!

  4. yanagisawa dice:

    No te creí que tuviéramos tu podcast tan pronto. Me reí con madre y wow ya tengo panaderia, eso si puro pan de calidad, amasado al estilo francés.

  5. Pos es que siempre “ibas por el pan”, me faltan comerciales, en la semana lo subo.

  6. Iris dice:

    Te quedó chido el podcast. La Academia va viento en popa, ya no me doy a basto con tanto student, “ese”.

  7. ARGH!!!!! NO se escucha NA-DA por tu música Mike!!!!

  8. Iris: jajaja juntate conmigo, y vas a tener mucho varo, sobretodo con la venta de estupefacientesm de esos que traes de nuevo laredo.

    Anilú: Sorry, pero es el first, pal otro ya vi en que la cagué.

    Además deberían agardecer que puse jazz, y no trova.

    Y la versión de take five, no es la que debí poner, la que iba a poner es la pura música.

    para el otro son puras rolas instrumentales.

Responder

