Onírico

Ok, eh aquí lo que soñé anoche y que me gustaría descifrar:

Iba yo en el camión a mi casa (sepa dónde había estado) y al llegar al centro, que lógicamente es donde están los edificios más viejos, el camión no podía pasar por cierta calle estrecha porque había un incendio algo fuerte.

Nos bajaban a todos del camión y de pronto notaba que los edificios aledaños empezaban a incendiarse uno por uno, sin embargo había un edificio que tenía una puerta trasera y justamente ese edificio no se quemaba.

El chiste es que me metía al mentado edificio porque la verdad ya me estaba aterrando y muriendo del calor y al entrar…el edificio empezaba a arder. Pocas veces me he sentido tan angustiada en un sueño, simplemente estaba atrapada. Todo a mi alrededor era fuego y lo único que se me ocurría era que no quería quedarme ahí, necesitaba salir; así que busqué y busqué hasta que por fin!!! una puerta que daba a la calle.

Parecía escena de película de acción. Todo en llamas menos la puerta esa, estaba abierta y hacia afuera todo se veía tranquilo, seguro. Corrí y corrí y pude salir del edificio y llegar a mi casa sana y salva.

Ahora amiguitos. ¿Alguna idea de lo que mi sueño significa? Me gustaría pensar que significa que todo va a estar bien… si es que encuentro la puerta.

P.D. Ahora que lo pienso, me hubiera gustado que lloviera al final.

12 respuestas a Onírico

  1. yanagisawa dice:

    el fuego representa el deseo sexual reprimido. En pocas palabras te estas quemando por dentro y buscas y buscas como sacarlo pero no hayas con quien. La puerta abierta representa al amante idealizado, es por eso que afuera te lleva a la tranquilidad y a la seguridad.

    Nocierto!! Pero usando algo de sentido común hay algo de angustia en tu sueño, tal vez algo que te preocupa.

  2. Según Freud, es frustración sexual, la puerta representa un sotorpe y tú casa es dónde ,antienes al sotorpe para que se dedique todo el día a la poesía, la música y el amor.

    De nada, Melisa.

  3. naufig dice:

    Yo sí se, pero te lo digo luego en el chat.

  4. Madame Zazu dice:

    HE LEIDO TUS CHACRAS, Y LO QUE LEI ME DEJO PASMADA, NUNCA EN MI VIDA HABIA LEIDO ALGO SEMEJANTE, Y EH AQUI LA TRANSCRIPCION DE LO QUE LEI:
    “ALLA EN LA FUNTE HABIA UN CHORRITO, SE HACIA GRANDOTE, SE HACIA CHIQUITO, ESTABA DE MAL HUMOR, PROBRE CHORRITO TENIA CALOR”… ES FRUSTRACION SEXUAL.

    “tu marido tiene una secretaria rubia.. ten cuidado por que te lo esta sonsacando” “Llame ya!!!”

    costo por mensaje 60 pesos el minuto, solo usuarios telcel

  5. Storm dice:

    o.O!!! gosh!!! si lo dice madame zazu…ya me amolé

  6. Iris dice:

    ¿No tendrás problemas estomacales?
    Jajajaja no te creas Melisa, pero si está raro tu sueño.😛

  7. ferrari1 dice:

    es un sueno ardiente

  8. cerezzita haile dice:

    orale k fuerte¡¡¡¡¡ prima
    ehh¡¡¡ como k frustración sexual… prima
    todo menos eso no defraudes ajajaja…
    k intensa..

Responder

