Renovando da Show

Admitir debo, que el Show del Náufrago se ha salido bastante del concepto original (si es que lo hubo) ¿Cual era éste? Cada show tendría un tema definido, ya fuera por mí o escogido por la honorable audiencia, con un playlist acorde al tema y si no lo había con canciones que ayudaran a crear una atmósfera agradable.

La culpa no puede ser mas que sólo mía y las diversas ocupaciones que he tenido en el último mes, aún así no es excusa.

Los cambios entraran en vigor a partir del Show del próximo martes. ¿Como será la dinámica?

En los post previos referentes al Show publicaré la temática a tratar en el programa, ya sea que ustedes como público fiel la propongan o yo como buen priista imponga mi voluntad y elija el que yo quiera. Desde ese punto partiran para solicitar canciones acordes al tópico del día y si tienen alguna anécdota u opinión al respecto (independientemente de lo platicado en el chat) que quieran se comente al aire mándenma a mi mail, ya sea el conocido por la mayoría de ustedes o a naufig@gmail.com, ahí también los atiendo.

El programa de hoy será el último sin una temática definida, desafortunadamente por problemas de tiempo no pude tener listos los cambios para hoy. Además me pondré a trabaajr en las cortinillas para el Show y quizá hasta un logo (Estoy pensando mandarlo a hacer con Josías & Co.)

Sin mas, les dejo el tema para el programa del martes “Canciones para cortar a tu wey o tu vieja”

Pidan sus canciones a tiempo para que yo las pueda buscar y no me pongan a parir chayotes y manden sus anecdotas, si alguna vez los han cortado con una canción o alguna canción que les recuerde algun rompimiento o lo que quieran comentar al respecto.

5 Responses to Renovando da Show

  1. Storm dice:

    Naufig, muy ad-hoc el tema eh 😦 pues… se me ocurren muchas de desamor pero así como para decir bye:
    The power of goodbye o Take a bow de Madonna

  2. Ay Güey,una canción con la que chillo como niña y me recuerda una novia que me dejó es la de

    Madonna.- Something to remember.

    Pónmela!!!

  3. Iris dice:

    Mientes tan bien de Sin Bandera
    What Hurts the Most & Here Comes Goodbye de Rascal Flatts

  4. Madame Zazu dice:

    Quien corta a su pareja con una cancion no manchen?

  5. Ok, ya se cuales quiero….

    No Scrubs de TLC
    Burn de Usher

Responder

