¡Que cumpla!

naufig 2

29 Responses to ¡Que cumpla!

  1. jajajajajaja, con todo y bodyguards

    ♪ I always love you ♪

    serán como el guardaespaldas de Lucero?

  2. naufig dice:

    Jajajajaja No tiene madre

  3. yanagisawa dice:

    Naufig estas perdiendo a tus fanses!

  4. JAJAJAJAJAJA!!! BFF eres la cartoonist oficial de este ilustre blog 🙂

  5. zafiro113 dice:

    Jajajajaja ya me enseñaron a agrandar la pantalla para leer tus tiras :e

    Ese Nau debe ser todo un divo ¬¬

    Que lindas tiras cómicas Iris!

    Saluditos.

  6. Iris dice:

    es IL DIVO…

  7. Josias dice:

    jajajajajaja IL DIVO DE JUAREZ?? JAJAJAJA

  8. Ramzaonline dice:

    Pues ha de ser algo contra ti por que yo todas las que le pido me las pone.

    Pero no te sientas mal Iris solo por eso en todas las transmisiones se traba es la justicia Divina del Beibi Yisus.

  9. naufig dice:

    Pero sí te las pongo creo que la única que me faltó fue una de Beyonce que no encontré

  10. naufig dice:

    Mmm dejame revisar, creo que ya la tengo, pero déjame llegar a mi casa y reviso (Toy en la chamba)

    • Iris dice:

      OK, esperemos que sí y si no como quieras tienes chance de aquí al martes para que me pongas las que te pedí y me mandes los saludos que te pedí. 😉

  11. naufig dice:

    Puedo preguntar sin ánimo de ofender quién es Zafiro??

  12. Iris dice:

    Naufig malas noticias…
    Dice que foto si te manda, pero que seguro no es la mujer que buscas, que de seguro te gustan las anoréxicas.

  13. naufig dice:

    Chale, mi no entender esa respuesta, pero ta bueno, ya me estoy quieto antes de que llegue mi former y me regañe por andar de coqueto

  14. zafiro113 dice:

    Ú_u Hola soy Zafiro y soy Blogger anonima

    Ejem… digo, soltera, sin compromiso y a sus ordenes jajajajaja q mamila soy XD

  15. Storm dice:

    Iris como siempre muy buena tira XD

  16. LauraFinisima dice:

    te quedo excelente Iris!!!! 😀

Responder

