Oferta solo para el Interné

Borbotones SA de CV. En un esfuerzo por llevarles productos de calidad y por que la verdad somos unos guarros con ánimos de lucro, trae para usted la original playera de papi chulo Naufig.

Confeccionada con las materias mas finas que puede haber (hechas con retazos de estopas) amigables con el medio ambiente.

Un producto que favorece el comercio justo (solo usamos vagabundos que trabajan a cambio de una torta de milanesa y un boing de fresa).

No acepte imitaciones

La playera de Naufig no se vende en ningún establecimiento, solo esta disponible para venta por comercio electrónico.

El precio oficial de la playera de papi Naufig es de solo $699.99 (precio no incluye IVA)

Pero si la pide en este momento se llevará la playera de Naufig por solo 299.99, pero eso no es todo, también le incluiremos la pasta dental que el mismísimo Naufig usa  para tener esa sonrisa cautivadora.

¡Todo por el mismo precio!

¡Apúrese porque se agotan!

Solo tenemos 972, 693 disponibles.

Si paga con tarjetas GangsterCard, llevársela a 12 meses sin intereses.

Y si es usted es un finísimo miembro de borbotones tendrá un 20 % de descuento sobre el precio final

Y porque Anilú lo pidió, no cobramos IVA.

Disponible en: freemarketing.com

¡Ingrese Ya!

***Gracias Josías por el diseño de la pic***

11 respuestas a Oferta solo para el Interné

  1. Iris dice:

    Wow! el Naufig ya está teniendo mucho éxito! Hasta su foto de caricatura ya la quieren comprar! Y eso que no lo conocen. 😉

  2. Ay guey, yo quiero 7 una para cada día de la semana,
    la quiero una rosa, una lila, una fucsia, una morada, una amarilla, una violeta, una blanca y una negra.

  3. Ah, y me da muchisimo gusto ver que poco a poco van entendiendo que los impuestos son del diablo!!!!

  4. Storm dice:

    Que bien!!por ser miembro de borbotones tendré descuento ah y la pasta dental jajajaja ustedes de verdad que me alegran los días

  5. yanagisawa dice:

    Y que esperan para ingresar a la página? Hagan sus pedidos!
    Yo ya tengo mi playera de Papi Jeans®

  6. Storm dice:

    Ah y una pregunta… ¿no hay modelos con naufig diciendo otras frases?

  7. LauraFinisima dice:

    wow!!!!

    finalmente podre comprar algo sin IVa 😛

    yo qiero 2 😉

    sip, mientras me pongo una, lavo la otra siiii!!!!!

  8. naufig dice:

    Ok, hable con mi publicista y estas son las frases autorizadas para imprimirse

    Santas Mamadas Batman
    Ahí es donde la puerca torció el rabo
    Antes muerto que sencillo
    No cumplo fantasías homoeróticas
    Pégame pero no me dejes
    Perro Calderon para presidente
    No soy el Che Guevara ni tampoco Cepillín
    I´m the former
    Los Borbotones rockean
    Lady Gaga sí viene con palanca
    I love hot lesbo action
    Acólito del Beibi Yisus
    Amo a las mujeres y ellas a mí
    I love vodka
    No me avergüenzo de mi forma de beber
    Mientras tomes y cojas no tendras lombrices

    Si desean otra frase el costo tendrá un coto adicional (módico y sin iva)*

    *Aprobación sujeta al contenido de la frase: Nada de homoerotismo

Responder

