Josías & Co.®

josias

No dormir hace daño, pero a nuestro buen Josías le pasa lo contrario, se vuelve super creativo, se inspira y hasta está pensando seriamente en crear su propia compañía de mercadotecnia… Josías & Co.®

¿Quién será su verdadera fuente de inspiración?

15 respuestas a Josías & Co.®

  1. Josias dice:

    jajajajaja hermosaaaa!!!! eres la mejor jajajaja me gusto mucho🙂 jajaja es neta si no duermo me da por pensar pendejadas😛 thanks tkm eres la neta!!!!

  2. Iris dice:

    Claro que no, Josías! Tus posts son la onda, siempre me hacen el día, así que tendrás que postear diario para que no me ponga depre, TQM y no tienes nada que agradecer😉

  3. yanagisawa dice:

    ¡Y tiene la foto de Naufig colgada en la pared sin camisa!. Jajajaja eres la onda Iris.

  4. zafiro113 dice:

    Yo solo paso a saludar y a preguntar…

    ¿Esa foto es la inspiración de Josías?

    ¿¿¿¿¿¿Dónde compro una foto como esa??????
    😄

  5. jajaja, no te apures Josías, acuerdate de mi técnica de ligue que voy a usar mañana.

    ¿y desde cuando lucran con el naufig? yo me voy a poner entonces a vender sus programas en mp3, pa’que los oigan en el carro.

    Así como tengo mi finísimo podcast en cd, para oirlo todos los días.

  6. NO es el insomnio… Es la cara del papi de mi former lo que inspira de tal manera al buen Josias.

    BFF, esto está SUPER!
    JAJAJAJAJAJAJ!

  7. Storm dice:

    Muy bueno Iris, jajaja me alegraste😄

Responder

