Ramzaonline: is broadcasting

Ok antes de empezar quiero aclarar que nunca me he creído escritor ni quiero serlo y que lo que va a pasar a continuación es solo un pequeño ejercicio haber cuanto dura asi que sin mas por agregar procedamos:

Connecting…

Loading user 09630….

Logging in…

Ramza is on line

23 septiembre 2082 Ruinas de la Ciudad de México

Bueno pues parece que el buen Mike no me estafo después de todo esta vieja PDA todavía funciona o por lo menos funciona para lo que tengo en mente.

Primero déjame explicarte quien es Mike, es uno de los comerciantes de caravanas y su especialidad es la tecnología antigua, de antes de la Gran Guerra ¿Y por que de antes de la Gran Guerra preguntas? Bueno por que después de la guerra no quedo mucha tecnología en pie asi que todo lo que podemos hacer es repararla y tratar de que nos dure lo mas posible, pero me desvió de mi tema, quien es el buen Mike, es un tipo bastante raro en el mejor de los casos siempre esta hablando y por lo general nunca sigue una conversación si no que habla de cientos de cosas y casi nunca nadie lo entiende, pero es buena gente y muy divertido como compañero de farra, tiene como mascota a una de esas horrendas cucarachas gigantes a las que la radiación ha hecho tan grandes como un maldito gato, y la maldita lo sigue a todos lados como un maldito perro, un día Mike despertara para ver que su cucaracha le comió las piernas o algo asi.

Mike y yo tenemos algo en común, somos la 3ra. generacion despues de la Gran Guerra y créeme no se como sea en tu época pero en esta es difícil, el mundo a cambiado mucho en poco tiempo y nosotros somos como niños pequeños a los que nadie enseño como sobrevivir en este nuevo mundo, es duro pero nos las arreglamos.

Mi madre también era parte de las caravanas pero su caravana era una especie de carnaval andante que iba de pueblo en pueblo donde ella era la adivina del espectáculo leía las cartas a la gente y adivinaba sus nombres y ocupaciones con solo ver sus rostros… hasta que tuvieron la suerte de cruzarse con un grupo de Raiders que masacraron a la mitad de la caravana solo para quitarles algo de ropa y dos mulas de carga.

Como sea creo que fue mejor de ese modo, después de eso mi madre se acento en uno de los pueblos de la ruta pero como no había mucho trabajo para una adivina termino trabajando en el burdel local para poder sobrevivir, hay fue donde conoció a mi padre o por lo menos el tipo que ella cree que era mi padre ya que según ella tengo sus mismos ojos pero al tipo lo mataron cuando mi madre tenia 6 meses de embarazo asi que nunca lo conoci.

Creo que por el momento es todo lo que tengo que contarte no quiero aburrirte tan rapido y ya habra mucho tiempo para explicarte como es que las cosas se pusieron asi de mal.

Tratare de hacer una nueva entrada por lo menos una vez a la semana y tratare de explicarte como es que no puedo estar a tu lado hijo… nos vemos.

Logging out…


Anuncios

7 respuestas a Ramzaonline: is broadcasting

  1. ¿Por qué te metes con Cucaprio?, si lo único que hizo fue darme felicidad.

  2. ha chingao pues q paso,

    no no no NO NO NO tranquilamente NI MERGAS, !!HE DICHO!

    MIRE MI COMPAI TAMPOCO SOY ESCRITOR PRO DIGO MIS OPINIONES PORQ ES GRATIS Y DICEN Q GRATIS HASTA LAS PATADAS PRO PA ESO NO ME APUNTO

    EL PEDO ES ESTE NO HAY DERECHO PA Q USTED HABLA ASI DE SUS PROGENITORES “no mame” le dan la vida se chingan trabajando en donde se y kmo se paq tenga ahoria su blog “gratuito” y nos cuente q ni sabes si es su papa haaaaaaa pro eso si cabron USTED TIENE SUS OJOS

    Sr Ramza NO MAME respete a su jefesitos y deles el respeto q se merecen y mas si alguno sta muerto Q DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA

    y mejor escriba cosas KMO LA DE EL ABUSIBO MIERDA DE LA PRIMARA Q TE GOLPEABA TE MENTABA LA MADRE TE ROBABA Y …. …. HIJO DE TU PINCHE MADRE GOYO CHINGA TU MADRE aps prdon pro a ese wey le hicimos una torta CON MIERDA MOCOS MIADA GARGAJOS y lo condimentamos con JAMON AGUAKATE QUESITO Y MALLONESA (en ese entonces no conociamos q exisitia el semen si no lo pondriamos sustituyendo la mallonesa) y mientras se la damos se la chinga con pasion con energia con player con gusto con poder hijo de la chicngada no mas me acuerdo de su cara y saber q se estaba tragando mi kake me cago de risa, EL PEDO ES Q UN JOTO LE DIJO LOQ HICE IO MIS COMPLISES

    HE DICHO!!! INTENTO MADREARNOS
    HE DICHO!!! NOS CORRETEO EL OJETE
    HE DICHO!!! A UN CABRON LE APRETO EL PESCUESO
    HE DICHO PUTA MADRE!!! AGARRE LA ESCOBA Y OTRO UN BOTE DE BASURA Y LE PARTIMOS SU MADRE Y APARTE SE TRAGO LA TORTA MAS INSANA HABIDA Y POR HABER

    PORQ PORQ SOMOS CABRONES DE PRIMARIA CON PANTALONES DE CUADRO BLACO Y NEGRO ZAPATOS RASTADOS DE LAS PUNTAS Y SUETERES CON UN PINCHE CUELLOTE “V”

    ESO SI ES UNA ANECDOTA SIN MANCHAR EL HONOR DE LOS PADRES LOS KIERO MUCHO PASE UN BUEN DIA

    DIOS LOS BENDIGA Y POR ULTIMO

    HE DICHO!!!!!!

  3. ULTRA COMBOOOOOO!!!!!!!!!!!!

  4. Toño dice:

    Está chido, Ramza. Te inspiraste en Fallout, ¿verdad? Ese juego está bien cabrón. Dos consejitos:

    – Pásalo por el spellcheck antes de subirlo, pedazo de huevón.
    – Sigue escribiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: