Hagan sus peticiones!!!!

Señoras y señores, para el próximo Show del Náufrago decidí publicar el post para que manden sus peticiones, saluditos y propuestas para el tema desde antes, así nos ponemos bien de acuerdo y pueda conseguir todas las canciones que me piden. Las foto se las quedo a deber para mañana o si me da tiempo al rato. Les recuerdo también que a partir del próximo programa El Show del Náufrago durará 3hrs.

Nota: Miguel, ni pidas a Silvio Rodriguez por que ya te di gusto ayer y te pones demasiado mamón en cuanto a la canción que quieres de él

17 respuestas a Hagan sus peticiones!!!!

  1. Storm dice:

    Naufig, si empeza temprano yo quiero “You are the storm” de los cardigans o una de Mika para ponerme contenta 🙂

  2. Ramzaonline dice:

    Yo le dedico a Storm “Raiders on the Storm” de The Doors

  3. maraluce dice:

    Bueno, quiero “La Pinta” de café tacuba
    “Home” de Simply Red
    “Y nos dieron las diez” versión Celso Piña
    “pasemos a otro Tema” de Andrés Calamaro

  4. yanagisawa dice:

    Yo quiero:
    It’s my life – No Doubt
    When you were young – The Killers
    o también On Top, cualquiera de las dos.

  5. maraluce dice:

    ♪ you sit there with you heartache♪
    waiting for some beautiful boy to save you from your old ways…

    Y llega el naufig.

  6. LA DE LA CUMBIA DEL CHINITO EL PASO DEL GIGANTE DOS ESPINAS TIENE EL ROSAL Y Q OTRA ROLA FRESONA??? LA DE http://www.youtube.com/watch?v=1XzMNeMDWjU ESTA FREGONSISIMA EL EXITO DE TODOS LOS TIEMPO

  7. Iris dice:

    My Wish y Take Me There de Rascal Flatts
    Te Quiero, Te quiero de Hombres G
    De las Tardes de Fernando Delgadillo
    Vida Loca de Fracisco Céspedes
    Amigos de Enanitos Verdes
    Te Lleno de Caricias de Edgar Oceransky

  8. Iris dice:

    Oops! dijiste en tu programa que querías que las dedicaramos, bueno se las dedico a Donovan Appleyard 😉 y la de “Amigos” a los borbotones en general.

  9. Storm dice:

    Ah naufig, también quiero Starman de Bowie si no encuentras la de los Cardigans

  10. Toño dice:

    Si tienes una rola en vivo donde cantan a dueto Silvio Rodriguez y Pablo Milanés, y les cae encima un avión cargado de navajas de rasurar empezando la rola, te la agradecería muchísimo. El mundo entero. Menos Miguel.

    Yo me conformo con The Most Beautiful Girl In The World, del Prince, dedicada a la Annie Lou. Aaaaaahhhh…

  11. Mi Former yo quiero:

    Please Don’t Leave Me de Pink
    Crazy de Gnarls Barkley
    Be Without You de Mary J. Blige

Responder

