Naufig in Da House!

naufig in da house

Recuerden escuchar al Naufig en acción por www.ondadual.es ustedes pidan su rola, y Naufig los complacerá…😉

Rolas sujetas a disposición, para mayor seguridad, pedir rola en los comments…😛

12 respuestas a Naufig in Da House!

  1. yanagisawa dice:

    Jajajaja muy buena la tira. El naufig sin camisa no tiene madre.

  2. Pero tú no estás autorizada a decirle que está bien papito, nada más los hombres le pueden decir.

  3. myselfmeandi1 dice:

    Yo nunca le he dicho así a Naufig, las etiquetas ya estaban y la que preguntó fue Melisa…

  4. yanagisawa dice:

    Si, por eso yo cree la categoría de Naufig esta bien papito.

  5. LauraFinisima dice:

    Me encantaron las imagenes!!!!! ur body rules!!!!

    grax Naufig, soicitare rolas

    aunk no tnga tarjeta de audio para oirlas en mi trabajo

    espero q se compadezcan de mi y me cuenten como va tu programa😀

  6. zafiro113 dice:

    Emmm…

    En qué horario y qué dias?

    Perdón por la pregunta pero soy visitante.

    Salu2!

  7. zafiro113 dice:

    Y lo pregunto xq no veo las letras, perdón mi maquina es pequeña y no alcanzo a leer nada (snif)

Responder

