I am back bitches (y finisimas girls)

Pues ya regrese de Tuxtla y como el otro dia el Mike se quejaba de que ya todos se conocen y nada mas falto yo, pensé postear una pequeña semblanza de mi vida.

Asi que espesemos por el principio.

Nací el glorioso 23 de septiembre de 1982 en el hospital que esta en El Parque de los Venados en la Ciudad de México, mi mama siempre ha dicho que pario al bebe mas bonito que ha visto en su vida… y que luego en los cuneros se lo cambiaron por mi.

Como sea muchos años de mi tierna infancia los viví en la U.H.  C.T.M. Culhuacan Sección VII-A hasta que a mi sacrosanta madre se le ocurrió que vivíamos muy lejos de mi abuela y nos tuvimos que cambiar a Iztapalapa a la zona de Santa Martha Acaticla.

Una vez instalados en nuestros nuevos aposentos y como ya no vivíamos en un departamentito/huevo mis padres proceden a reproducirse una vez mas y nace mi hermana Green Girl para ese entonces yo ya iba a la primaria y estaba en el coro de la escuela y tuve el placer de cantar algunas veces incluso en Bellas Artes.

Termine la primaria (privada y de monjas) con mas penas que gloria y procedí a iniciar la secundaria (privada y de monjas) donde conocí a mi primera novia de a de veras Perra Desgraciada y donde me doy cuenta que lo que me atrae de las viajas es que sean unas cabronas para poderlas domar a mi gusto y poder discutir por pendejaditas por que al fin y al cabo lo que me gusta es la reconciliación.

Hago mi carrera técnica en informática pero la dejo trunca en el ultimo semestre por que a mi padre le detectan piedras en el riñón y casi simultáneamente a mi madre quistes en los ovarios asi que me pongo a trabajar un rato para ayudar en lo que pueda y es como termino trabajando en un Kentuky, un Viana, una cremeria, de cadenero en un antro, un Radio Shack y trabajos menores que van desde paletero (de donde me corren por que hacia lo de uno para ti uno para mi otro para ti otro para mi “pues no me pague ni madres sus pinches paletas ni están tan buenas”) hasta repartir volantes para una funeraria.

Es por estas fechas que mi madre se embaraza de nuevo y tiene a mi segunda hermana La Jirafita (y yo todavía trabajando por que pensé que no se podían ni mover que pendejo me cae) retomo mis estudios luego de un año y cuando termino me pongo a trabaja como coordinador en una empresa de telecomunicaciones pero como luego me hablaban y no entendía ni madres le dije a mi jefe que me sacara a campo unos meses, me gusta la chamba y desde entonces me quedo en trabajo de campo.

He estado en cada ciudad grande de la república al menos una vez y he viajado a centro America y Caribe también un poco me encanta mi chamba por que no tengo que estar en una pinche oficinita todo el tiempo y conoces a un chingo de gente y lugares y me permitió conocer a mi actual novia y si quieren mas detalles pues hay con el tiempo veremos que pasa.

My self

My self

11 Responses to I am back bitches (y finisimas girls)

  1. Storm dice:

    Alló ramza, interesante saber de tu historia

  2. Mis Huevos, lo que quieres es que sepamos es que mañana cumples años.

  3. yanagisawa dice:

    mi mama siempre ha dicho que pario al bebe mas bonito que ha visto en su vida… y que luego en los cuneros se lo cambiaron por mi.
    Eso estuvo bueno, chida la biografía.

  4. Ramza de mi vida!!!!!!! Mañana es tu cumple?????
    No le hagas caso al Mike, ya ves que le encanta fregarnos 😛

  5. Iris dice:

    Orales Ramza! entonces ¿no sabes quién es tu verdadera familia? 😛 No te creas Ramza, bienvenido y feliz cumple anticipado…;)

  6. HAY WEYYYYYYYYYYY NO MAMES Q IMPRECIONANTE HISTORIA Q NO ME INTERESA HAY WEY AL PASO Q VOY USTEDES ME ODIARAN PRO NI MERGAS

    HE DICHO!!!!

  7. Josias dice:

    yo ya amo a ese cabron!!!! y aparte ha dicho!!!

  8. Toño dice:

    Bueno, al menos Ramza tiene algo bueno: comparte cumpleaños con Santo, El Enmascarado de Plata.

    Levanten la mano a los que se les hizo extraño que este cabrón haya estudiado en escuela de monjas. ¿Nadie? ¿Les cai? A mi tampoco…

Responder

