Tengo insomnio ustedes disculpen.

La mayoría de la pendejadas aquí escritas son producto del insomnio no recuerdo donde las oí, leí o si algunas son de mi cosecha ando medio dormido, medio despierto  y si Asimov no se disculpa por tomar frases prestadas menos yo nomas dejen un recadito en la simpática cajita de abajo  y les damos su crédito aunque lo mas probable es que se quede así, igual dejen un comentario.

Paz!!!!

perro Calderon

Labrador Patrio!!!

-Quien necesita un lábaro patrio cuando se tiene un labrador patrio!!!

-Los derrames cerebrales son mortales, los derrames anales chistosos!!

-Mis disculpas por trabajos mediocres se dividen en dos partes:
a) “Era joven, necesitaba el dinero” y B)” Soy viejo, necesito el dinero”

-Los pecados capitales te llevan al infierno, por eso cometo puros municipales

-Mi lenguaje corporal esta lleno de faltas de ortografía

-Han notado esos kotex que ponen debajo de la carne de supermercado??

-El cuete mechado lo empacan con tampax???

-El mayaton es un teletón para los mayas?

-Es normal que la vida te lleve por caminos extraños, lo que no es normal es despertar en el basurero municipal de pachuca con dolor en el trasero.

-Mis impresiones sobre Vietnam… es que se rifan haciendo chamarras Abercrombie los pinches niños vietnamitas

-En que punto se decide si la torta es de frijoles con huevo o huevo con frijoles?

-Las groserías en ingles se oyen chidas pero la traduccion literal suenan medio babosas…que significa pinche??

Y para el final:

Primer acto: aparece un jotito golpeado
Segundo acto: aparece el mismo jotito golpeado
Tercer acto sale el mismo jotito golpeado

Como se llamo la obra???

…Era obra, pensé que hablábamos del  juicio de Fabiruchis!!!

Entienden??…   fabiru??…   mnaaaa…  olvídenlo  ya me voy a jetear !!!

4 respuestas a Tengo insomnio ustedes disculpen.

  1. Si el insomio te hace escribir cosas así, ojalá no se te quite, jajajajaja me rei bastante.

  2. myselfmeandi1 dice:

    Jajajajaja, Josías, me hiciste el día…

  3. COTEX JAJAJ HE DICHO COTEX EN LA CARNE CONGELADA J
    JAJAJA

  4. Josias dice:

    kotex rulea!!!!!

Responder

