Sigo sin dormir!!!

te reto tonto!!!

Si, cuando no duermo despega mi imaginacion, o mi ocio quien sabe, la cosa es que hago mas taroogadas que cuando descanzo mis ocho horas, como sea disfruten mi mala ortografia y mi nueva seccion “i chalnge you!!!” en la que la mente humana sera llevada a limites insospechados por los retos que aqui se presentan ¿listos?… viene de ahi,  “chupale pichooooooon”

Nota: Adopte a el labrador patrio, y le puse nombre se llama Perro calderon y es el interventor de este concurso, como siempre disfruten y dejen un mensaje o una mentada, se ve bonito cuando tengo un comentario, que no es mio chau…

Untitled-2

6 Responses to Sigo sin dormir!!!

  1. Jajaja, si yo pensé que hablabas del post pasado, está chido, este… no tendrás la imagen de la derecha de cuerpo completo, digo, puede que haya diferencias del color de los calcetines o algo así.

  2. myselfmeandi1 dice:

    Jajajaja, yo creo que hay muchísimas diferencias, pero al menos el Jojojorge Falcón hace reír…

  3. yanagisawa dice:

    Orale hasta pasatiempos tenemos acá.

  4. Jojojorge Falcón tiene clika del trinche pa’rriba y el güero salió de la Verganza de los nerds.

  5. Yo creo que el perro calderon debería ser la mascota del bló

Responder

