Reciclado: Ciudá? Ja!! 1.1

Por mas que se esfuercen por nombrar y que se le considere ciudad al rancho donde vivo, si no cumple con estos Estándares, no tendrá nunca el Yanagisawa Seal Approved.

Boulevard

Ejemplo de pueblo que se siente Ciudá

  • Tener cuando menos tres lugares de comida rápida. (Mc Donalds, KFC, Burger King, Domino’s Pizza Hut, etc). Toda ciudad progresista necesita grandes cantidades de carbohidratos y grasa en la menor brevedad posible para la ingesta de sus honorables y faltos de tiempo ciudadanos.
  • Al menos un par de supermercados. ¿Porque dos? Bueno pues porque se pondrían buenas las guerras publicitarias atacándose ambas y mejorando sus precios y de paso divirtiéndonos un rato.
  • Cines. El slogan de que al pueblo hay que darle pan y circo estaba equivocado. Hay que darle pan y cine.
  • Semáforos. Si no hay lucecitas que indiquen cuando se detengan los autos y cuando no se tengan que atravesar los peatones no puedes llamarte ciudad. Y menos si los habitantes tienen el complejo de vaca sagradas de la India y aun no les encuentran uso a esa placas de cemento que esta a la orilla de la calle.
  • Un lugar donde comprar cd’s y dvd’s originales. No, no, no el ñor tendido a en la banqueta vendiendo disco que cuestan 10 pesos de los Karkis, exitos del reggeaton en mp3, o lo mejor de duranguense 2009 no cuenta.
  • Agua limpia. Ni siquiera pido potable, pero si tienes un agua que te saca urticaria no tienes derecho, así llegues a mas de 100, 000 habitantes no mereces llamarte ciudad.
  • Toda gran ciudad debe ser multicultural y hasta cosmopolita.  Debe haber Ingleses, brasileños, rusos, japoneses. Mínimo gringos. Nota: Chicanos no cuentan.
  • Industrias y todo lo que conlleva, derrama económica, empleos para que  la gente no este de ociosa y no estar escribiendo pendejadas en un blog. Cof cof cof.
  • Internet, esto vamos que se da por descontado que tienes que haber una buena conexión. Y mas de una opción para elegir.
  • Que tengan un mínimo de civilidad, si la gente es puerca y tira la basura donde se le da la gana, destruye el mobiliario publico, ambulantes que se sienten con derecho de invadir la banqueta creo que mas que pueblerinos estamos tratando con aborígenes.
  • Una librería por buda santo, no me extraña que locutores de radio local recomienden El Ingenioso Hidalgo Don Quijote la Mancha, diciendo que en el quijote se imagina gigantes (ok por ahora va bien) y dragones (WTF).

5 respuestas a Reciclado: Ciudá? Ja!! 1.1

  1. myselfmeandi1 dice:

    Bueeeeeno, al menos ya no siento tan gacho de vivir en este pueblo, de perdis tiene cines, varias opciones de supermercados, y pues está en crecimiento. No conozco tu pueblo, Yanagisawa, pero a lo mejor estaría chido vacacionar un fin por ahí…

  2. jajajajajajaja, Insisto me encanta este post, jajajajajajaja hoy la locutora “famosa” de aqui, salió que ya va a hacer su biografía, hazme el favor.

  3. Una librería por buda santo, no me extraña que locutores de radio local recomienden El Ingenioso Hidalgo Don Quijote la Mancha, diciendo que en el quijote se imagina gigantes (ok por ahora va bien) y dragones (WTF).

    JAJAJAJAJAJA!!!!! Completamente de acuerdo 😀

  4. Josias dice:

    jajajaja no me imagino tu ciudad man pero si da a cabrones como tu es bendicion, gran post jajajaja rifado yanagisawa!!! paz!!!

  5. yanagisawa dice:

    Iirs: Mi pueblo es el lugar ideal para vacacionar si lo que quieres es aburrirte y morirte de calor. Todo por el mismo precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: