Porque ustedes lo pidieron!!!!

A petición (casi exigencia) de todos ustedes, aquí está el post para que realicen sus peticiones para el Show del Náufrago de mañana, además del tópico a tratar. Elijan uno antes de que me encabrone y hable del que se me antoje.

Para todos los perdidos que no saben de lo que estoy hablando, el Show del Náufrago se transmite en OndaDual , los martes y viernes de 6:oo a 8:00pm.

Aprovecho para anunciarles que el Show se mudará de los viernes a los jueves a partir de octubre. Pero yo les aviso bien en que fecha.

12 respuestas a Porque ustedes lo pidieron!!!!

  1. myselfmeandi1 dice:

    Me agrada el cambio, Naufig! 😉

  2. Ahora sí a pedir trova, quiero el fusil de oro de Mauricio Diaz Hueso, y “nunca he creido que alguien me odia” de Silvio Rodriguez

    Y una foto autografiada, con el traje de baño de Borat.

  3. OK, yo que seimpre te pido música decente, quiero:

    Please Don’t Leave Me de Pink
    Supermassive Black Hole de Muse
    Mercy de Duffy

    Cant wait 🙂

  4. yanagisawa dice:

    Buenos pues yo te pongo aquí las rolas. Y las subí a megaupload para que no batalles.
    Raison d’être
    http://www.megaupload.com/?d=TS7PLT61
    Chale!
    http://www.megaupload.com/?d=ESCVRLAB
    Change
    http://www.megaupload.com/?d=YA92W5LZ

    Y también quiero mi foto autografiada.

  5. myselfmeandi1 dice:

    Hoy de Gianmarco
    Con los años que me quedan de Gloria Estefan
    Flaws and all de Beyoncé
    Antología de Shakira
    This Magic Moment de The Misfits
    Iris Goo Goo Dolls

    Luego te pido más 😀

  6. Josias dice:

    propongo tema: canciones que te cagan pero son endemoniadamente pegajozas!!! rifas, rifas rifas naufig!!!
    peticion ahora si mandame saludillos pero di mi como se lee (JOSÍAS) no YOSHIASH please. se te quiere carnal PAZ!!!

  7. sutorumo dice:

    Apoyo la propuesta de Josías, y también propongo que recorras una hora el programa para poder escucharte el viernes me divertí bastante >.<

Responder

