Salut!!!

Ya el buen yanagisawa ha hecho las presentaciones preliminares pero faltaba que yo pasara a saludar.

Mi experiencia en blogs es más bien nula (me he limitado a ser visitante de varios pero hasta ahí) pero me dije “Mimisma: igual y sería divertido tener un lugar donde vaciar las pendejadas profundas reflexiones que dan vueltas en tu hermosa cabecita”  y aquí estoy.

En cuanto a presentaciones pues ya me conocerán poco a poco, sólo puedo decir que me sorprendió un poco que yanagisawa me describiera como tierna y dulce; por lo general soy medio bitch, así que no se si pensar que me he ablandado o es que todavía no me conocen.

En fin ya nos veremos por aquí cuando las múltiples obligaciones lo permitan, hasta entonces

Au revoir

12 respuestas a Salut!!!

  1. Eres medio bitch, pero a nosotros siempre nos muestras la mitad que no es bitch.

  2. sutorumo dice:

    Jajaja debe ser eso pero de todos modos sospecho que si me he ablandado 😄

  3. yanagisawa dice:

    Lo de tierna y dulce, pues fue pendejada fast track mía, pero si gusta que te cambie la descripción, dame un sugerencia (va para todos).
    Bienvenida a bordo.

  4. naufig dice:

    Foto foto foto foto (8)

  5. sutorumo dice:

    foto de….

  6. naufig dice:

    De mí como ves, quiero verme en una foto. Va con peras, una foto tuya

  7. sutorumo dice:

    😄 pues…luego por el msn es que no estabas el día que la mostré

  8. naufig dice:

    ahhhh, de todos modos lo hice para elevar el hype

  9. myselfmeandi1 dice:

    Ese naufig está imparable, a todos les pide foto…

  10. Nesotoru dice:

    si, si, si, foto, foto, foto
    :3

Responder

