Ehm, ya llegué…

Dicen que uno escribe por muchas razones: gusto, desahogo, dejar huella, expresar su sentir hacia el ser amado, desprecio, obtener algo, etc. En ocasiones escribimos más de lo que hablamos o viceversa; mi caso es el primero, soy de pocas palabras y cuando no conozco a la gente, simplemente me limito a observar. No observo por molestar, es una manera de darme una idea de cómo es alguna persona, a veces formo conceptos erróneos de la gente, aunque la verdad, son pocas las veces en las que me he equivocado.

Para mí, escribir es como un escaparate de la realidad, crear mi propio mundo, mi fantasía, un momento muy mío, muy privado, que me ayuda olvidarme del estrés, de la rutina y a concentrarme solo en lo que quiero o me gustaría que sucediera, es mi momento, es casi mi libertad. No escribo de un tema en específico, escribo lo que se me ocurre, lo que me viene a la mente; una vez que empiezo no hay cosa que me detenga de seguir escribiendo.  No soy buena para armar historias o cuentos, soy más de pensamiento “profundo” por así llamarlo.  Tal vez en ocasiones lo haga sonar aburrido, pero al menos el tiempo que pasé escribiendo, lo disfruté.

Todos hemos vivido situaciones divertidas, chuscas, tristes, vergonzosas, etc. y nos gusta compartirlas con los demás. Estamos expuestos a críticas de todo tipo, para ello tenemos que tener la madurez suficiente para aceptarlas, rechazarlas y obviamente aprender de ellas.

Poco a poco irán conociendo más de mí, y aunque me han dicho que mi vida es muy aburrida, yo siempre les digo que cada quien la vive como mejor le plazca. Gracias Yanagisawa por la invitación. 😉

libertad

7 respuestas a Ehm, ya llegué…

  1. yanagisawa dice:

    Ah que bien que ya andes por acá y te hayas animado a publicar un post. Esto ya se esta armando, ya veras que después tendremos publicidad y estaremos bebiendo margaritas y piñas coladas en la islas Caiman. No tiene pierde. XD.

  2. ferrari1 dice:

    borrachos, q ejemplo

  3. myselfmeandi1 dice:

    que yo sepa, nadie de los blogueros somos borrachos

  4. Josias dice:

    Escúpome!!!! chale bombon escribes re bonito, haces k mis babosadas luzcan mas babosas pero que bueno contar con gente como tu en este blog eres la neta y se te quiere xingoooop besote!!!! paz!!!

  5. myselfmeandi1 dice:

    No escribes babosadas Josías, me haces el día con tus ocurrencias, TQM 😉

  6. zafiro113 dice:

    Coincido contigo preciosa…

    Escribir es crear tu propio mundo!

    Maravillosas palabras las tuyas, salu2.

Responder

